Por favor quería saber si alguien sabe el nombre la canción original del remix de Martín Garcia de este track, muchas gracias!!!
LES DEJO EL ENLACE PARA ESCUCHAR:
Click aqui
![]()
Por favor quería saber si alguien sabe el nombre la canción original del remix de Martín Garcia de este track, muchas gracias!!!
LES DEJO EL ENLACE PARA ESCUCHAR:
Click aqui
![]()
Hola gente queria saber si alguno sabe , esta sonando un remix de deep fear re zarpado con una base tech house y el vocal de self religion (BELIEVE IN ME) si alguien sabe de quien es el remix o es un bootleg podria mandarme un mp ! muchas gracias
Bingo Players - Out Of My Mind
Última edición por Sebastiand; jueves 12 julio de 2012 a las 05:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Joseph Capriati @ Awakenings Festival 2012 main stage ~ Living Techno
minuto 32 33 34 sarpado tema.
gracias.
TECHNO.
Neceaito saber cual es el ultimo tema q suena en el set de danny howells
Creamfields BA 2003 - Danny Howells Live.mp3
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
hola gente ! necesito saber el nombre de este tema... el audio es medio pobre pero creo q se escucha bastante bien cuando explota ... , suele ponerlo GABIN. un saludo !
Zippyshare.com - Track NO NAME.mp3
[FONT="Impact"] soundcloud.com/dj-maxi-rocca[/FONT]
Alguien sabe como se llama el track que arranca en el min 1.23 del Live de Lindstrom, ya que es Live, se que es un track de él.. pero lo estoy buscando en sus Cd's y todavía no lo encontre. Aparte el sonido es 100% Lindstrom.
Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo)
Alguien sabe como se llama el primer track? Muchas Gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)