La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 enero de 2007, 12:43
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 octubre 2006
Pedido - Musica: Capri - Mamma Killer Night

Wenas!! Como andan che?? Yo aca tomandome unos dias de Vacaciones y de paso revistar esta page que hacia mucho que no tenia tiempo para hacerlo y la verdad que esta muy bien nutrida!!!! Toy como un desacatado bajando cosas!!! Mas adelante voy a poder incorporar algunos sets que tengo.
Bueno aca viene mi pedido... me han comentado que Capri es una gran potencia a ser una gran estrella de la escena electronica de industria nacional.
Escuche un tema de este disco que se llama "Gamma Pop" que lo canta con Gustavo Cerati (Mi mayor idolo de la infancia y lo sigue siendo) que me partio la cabeza y me gustaria poder escuchar todo este disco, porque me lo a recomendado mucha gente! Y aparte despues de haber escuchado ese tema me intriga mucho lo que hace esta futura estrella.
Si alguien tiene este disco y puede subirlo taria de mas!
Muchas Gracias!
Salu2

Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas