La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 10:39
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2006
Pedido - Otro: Discografia - Renaissance - The Masters Series

Estimados, me gustaría que nos ayudemos a completar la colección de The Masters Series.

sinceramente nunca la pude completar, perdí varios archivos y no se si alguna vez lo recupere.

También es verdad y hay que admitir que muchos discos de esta coleccion no existen a la venta en ningún lado (estoy siguiendo hace tiempo amazon ebay ML, etc.).

Entonces si nos ayudamos entre todos quizás yo puedo cumplir mi sueño, y seguramente mas de uno de ustedes tambien .

Estuve investigando y según wikipedia la colección seria la siguiente:

REN01CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 1: Awakening 2xCD March, 2000
REN02CD Deep Dish Renaissance: The Masters Series, Part 2: Ibiza 2xCD August 14, 2000
REN04CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 3: Desire 2xCD May 1, 2001 [Disponible]
REN06CD Nick Warren & Danny Howells Renaissance: The Masters Series, Part 4: Revelation 2xCD 2001 [Disponible]
REN11CD Hernán Cattáneo Renaissance: The Masters Series, Part5 2xCD February 16, 2004 [Disponible] yo lo tengo aun que no lo crean .
REN18CD Hernán Cattáneo Renaissance: The Masters Series 2, Part6 2xCD February 14, 2005
REN25CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 7 2xCD March 13, 2006 [Disponible]
REN30CD Sandy Rivera Renaissance: The Masters Series, Part 8 2xCD September 4, 2006
REN33CD Satoshi Tomiie Renaissance: The Masters Series, Part 9 2xCD March 12, 2007
REN41CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 10 2xCD March 10, 2008 [Disponible]
REN46CD Satoshi Tomiie Renaissance: The Masters Series, Part 11 2xCD November 3, 2008
REN48CD James Zabiela Renaissance: The Masters Series, Part 12 2xCD February 23, 2009 [Disponible]
REN50CD Hernán Cattáneo Renaissance: The Masters Series, Part 13 2xCD May 25, 2009 [Disponible]
REN53CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 14 2xCD September 28, 2009 [Disponible]
REN57CD James Zabiela Renaissance: The Masters Series, Part 15: Life 2xCD April 19, 2010
REN58CD Hernán Cattáneo Renaissance: The Masters Series, Part 16: Parallel 2xCD July 5, 2010 [Disponible]
RENEW01CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series 2xCD October 10, 2011

En casa tengo mas, así que cuando llego actualizo la lista.

Si alguien necesita alguno, me lo pide y lo subo.

Espero de su colaboración

Úlima edición por PoL-K fecha: viernes 10 febrero de 2012 a las 12:58.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 febrero de 2012, 20:28
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007
Re: Dicografia - Renaissance - The Masters Series

Yo habia subido bastantes aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ce-series.html

Rapidshare me los borro todos creo, a cada rato me llegan mails de RS avisando que me borran uno por falta de descargas

Todos esos cds los debo tener grabados en dvds por ahi, decime bien cuales queres y si los tengo te los subo

saluds!
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 febrero de 2012, 23:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2007

yo tengo todos los de cattaneo y el life de zabiela si te interesa avisa!!..

abrazo!
Viejo jueves 09 febrero de 2012, 23:50
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por juako Ver Mensaje
Yo habia subido bastantes aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ce-series.html

Rapidshare me los borro todos creo, a cada rato me llegan mails de RS avisando que me borran uno por falta de descargas

Todos esos cds los debo tener grabados en dvds por ahi, decime bien cuales queres y si los tengo te los subo

saluds!
Mandate un megapost asi seleccionamos , perdi muchos CDs con los años

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 12:54
Limonerito

Miembro desde: 07 octubre 2006

Gente gracias por la onda, voy actualizando con los que conseguí.
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 13:07
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por PoL-K Ver Mensaje
RENEW01CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series 2xCD October 10, 2011
Este de Dave Seaman lo tengo en la note, además de tener todos los de Hernán, uno de Satoshi y otro de Zabiela y tengo otro, que si no me equivoco es el primero

. Sasha & John Digweed - Renaissance: The Mix Collection - Release: 14 Oct 1994

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo viernes 10 febrero de 2012, 14:03
Super Moderador

REN57CD James Zabiela Renaissance: The Masters Series, Part 15: Life 2xCD April 19, 2010 (Deposit Files)
REN30CD Sandy Rivera Renaissance: The Masters Series, Part 8 2xCD September 4, 2006 (uploaded.to)
REN33CD Satoshi Tomiie Renaissance: The Masters Series, Part 9 2xCD March 12, 2007 (uploaded.to)
REN46CD Satoshi Tomiie Renaissance: The Masters Series, Part 11 2xCD November 3, 2008 (uploaded.to)

Cita:
Originalmente escrito por y0gur Ver Mensaje
Mandate un megapost asi seleccionamos , perdi muchos CDs con los años
Son muchos cds, y no encuentro el dvd que tenia los primeros discos.
Te dejo adjunto los que tengo y avisame si te sirve alguno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ren.JPG (181.8 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
Viejo martes 14 febrero de 2012, 23:44
Super Moderador

Re: Discografia - Renaissance - The Masters Series

REN01CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 1: Awakening 2xCD March, 2000 (uploaded.to)
REN02CD Deep Dish Renaissance: The Masters Series, Part 2: Ibiza 2xCD August 14, 2000 (uploaded.to)
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 febrero de 2012, 10:33
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 febrero 2012

Hola amigos(as) soy nuevo en esta Comunidad y bueno quisiera saber si me pudieran facilitar estos CD, se los voy agradecer en el alma... gracias desde Cuba, aqui me es imposible obtenerlos... muchas gracias cualquier ayuda....

REN53CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series, Part 14 2xCD September 28, 2009 ( UnMixer )

RENEW01CD Dave Seaman Renaissance: The Masters Series 2xCD October 10, 2011 ( Mixer and UnMixer )
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 febrero de 2012, 19:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 junio 2007

Hola hola me gustaria muchisimo me mandes la liga de los Cds que tengas disponibles.. me gustaria completar mi collecion saludos y abrazos esde mexico!! te dejo mi correo a donde me los puedes mandar GRACIAS...zaga74@gmail.com
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas