La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 26 enero de 2012, 15:34
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2011
Pedido - Musica: Versiones chill out de tracks clasicos

Buenas , perdonen la molestia pero ando con ganas de ubicar tracks de tipo chill out, o lentos , que sean versiones de tracks clasicos para armarme una carpetita para el auto, ej elirium -silence (michael woods remix)-roger sanchez-another chance (afterlife mix)-pjanoo eric pryds (Afterlife remix)-Dash berlin-till the sky falls down (monokini beach mix)-point a view-db boulebard (piani chilli mix) etc.
No se si comprendieron cual es mi pedido, solo quisiera los nombres de las versiones ,ya que debe haber miles que no conozco ,y tengo 6hs de viaje manejando y mi novia dice haberse hartado de la musica electronica ,asi escucho lo que a mi me gusta a un ritmo mas tranquilo para ella.
Ahh no posteen temas de sagi rei, ya tengo el disco y no me agrada .
Desde ya muchas gracias a todos y disculpen la molestias.

Úlima edición por sergiov12 fecha: jueves 26 enero de 2012 a las 15:38. Razon: evitar una respuesta ya obtenida
Responder Con Cita
Viejo viernes 03 febrero de 2012, 03:05
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 enero 2012
Re: Versiones chill out de tracks clasicos

Hola que tal Sergio? Justo hace unos dias estube escuchando unos set en You Tube de Chill Out que a las 52 minutos tenia un remix del track de Roger Sanchez, por hay te sirva y dura 1 hora y con un programa llamado a Tube podes descargar cualquier cosa en You Tube, los mixes que hay son con musica bastante popular remixados al chill, creo que te va a servir y si a tu novia le cansa la M.E que vos escuchas hay opciones muy buenas aparte del Chill como el Ambient, el lounge, deep, disco ñu, etc..
El link es: Espero que mi rspuesta te alla servido(aproposito es la primer pregunta que posteo) SAludos y buena suerte.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas