La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 noviembre de 2011, 14:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 noviembre 2011
Pedido - Musica: Música de boliche Kika

Hola gente!

Les comento que últimamente estoy yendo todos los viernes a Kika, y la verdad que me gustan mucho los temas de electro que están pasando. En general, desde tipo 1:00 (hora a la que entro) hasta las 3:00 pasan esta música, hasta que la cambian.

Quería saber si hay algún lugar donde pueda encontrar los temas, o si el DJ tiene algún sitio en donde se puedan descargar (no sé el nombre del DJ, por eso no pude encontrar los temas googleando o buscando en el foro). En general pasan la misma música todos los viernes, así que por ahí haya algún mix completo que se pueda conseguir.

Les pido que me disculpen si hay una forma más específica de pedir esto, pero la verdad es que soy nuevo en el sitiio y no estoy muy familiarizado con las palabras que usan (tracklists, cue, etc) así que simplemente creé el thread como "Pedido - Música"

También leí el reglamento para intentar no incumplir las reglas, así que si lo hice fue por no entenderlo del todo

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas