La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 agosto de 2011, 19:22
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 agosto 2011
Pedido - Musica: Nostalgia! Temas clasicos que hacian emocionar en las mejores épocas de BigOne

Buenas, tengo unos 30 años por lo que calculo que esta sección será para este rango o gente que sepa clásicos de esa época. Mas precisamente mis recuerdos de las mejores épocas (para mi ) de BigOne (ahora, Palacio Alcina) en donde de la mano de Jose Luis Gabin daba inicios a mis épocas de la electrónica!!!!
Tengo ganas de escuchar nuevamente esos temas y necesito ayuda con sus nombres ya que soy muy, pero muy malo para recordar sus nombres exactos.
Por ejemplos temas como los que decían:

- Open the door to the hologram... Let me go back to my extasis.. (uffff)
- This is yours.... SANTUARY.....

y muchos mas que ahora no me vienen a la mente pero que seguramente habrá gente como yo que le gustaría volver a escuchar esos temas que hoy pueden decir... pizzeros, etc, etc pero cada uno tendrá sus temas en donde se iniciaba en este fantástico mundo que realmente disfrutara... y mucho.

Saludos para todos, hacia mucho que no me metía acá.. incluso tuve que crear un nuevo usuario ya que no recordaba su contraseña :(

Muchas gracias por al menos tomarse unos minutos acá....
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 agosto de 2011, 21:55
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007
Re: Nostalgia! Temas clasicos que hacian emocionar en las mejores épocas de BigOne

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

Cuualquier cosa para identificar temas tenes este topic: Identificación de Temas - Pregunta aca!

Responder Con Cita
Viejo viernes 05 agosto de 2011, 22:20
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2007
Re: Nostalgia! Temas clasicos que hacian emocionar en las mejores épocas de BigOne

Schatraxx - Misspent Years (Tipico tema de apertura)
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas