La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 mayo de 2011, 20:57
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 mayo 2007
Pedido - Musica: John Askew- Torture Chamber

Hola! Bueno es la primera vez que estoy acá. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar este track porque realmente me encanta y no lo consigo. Muchas Gracias

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky
Viejo jueves 05 mayo de 2011, 20:59
notandistinto
Miembro Pro

Miembro desde: 07 mayo 2008
Re: John Askew- Torture Chamber

Cita:
Originalmente escrito por madeleine* Ver Mensaje
Hola! Bueno es la primera vez que estoy acá. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar este track porque realmente me encanta y no lo consigo. Muchas Gracias
Cita:
Reglas para Pedidos:

* Si desea saber el nombre de un tema que usted desconoce. Debe hacerlo en la Sección de Identificación de Temas.
* Debe realizar una búsqueda para ver si el pedido que está a punto de realizar, ya fue pedido por otro miembro de NightClubber. La función de búsqueda para esta sección, está disponible en la parte superior derecha, comenzando el listado de temas de debate existentes.
* Está terminantemente prohibido el pedido de tracks, tanto editados como whitelabel.
* Terminantemente prohibido realizar pedidos de vinilos.
* Recuerde esperar al menos 24 horas después de realizar un nuevo pedido dentro del tema creado anteriormente.
Saludos

and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
what a good time, what a lovely time.
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas