La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 06 noviembre de 2009, 17:12
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Pedido - Video: Fatboy Slim Live Nokiatrends 29-01-2005 Mar del Plata

Fatboy Slim Live Nokiatrends 29-01-2005 Mar del Plata

Hoy me desperte y me acorde de esta fiesta, creo que fue la mejor de mi vida por todo lo que fue ir con amigos, comprar pasaje, conseguir hotel, encontrarse alla, la lluvia que paro en el momento justo y se largo con todo al terminar, la verdad fue increible todo, creo que eran otros tiempos tambien...

Bueno, en definitiva, por Ares estoy consiguiendo un video pero pesa 300mb y esta en pesima calidad, he visto el thread de un usuario donde publicaba un link, que esta caido de gigasize de uno que pesaba 1.79gb me parece y es lo que yo estoy buscando ahora... aca dejo el thread:

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ml#post1712866

Creo que no soy el unico que debe querer atesorar esto en buena calidad para revivirlo cada tanto con amigos, desde ya agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esto. Saludos y mil gracias a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas