viernes 06 noviembre de 2009, 17:12
|
 | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | |
| Pedido - Video: Fatboy Slim Live Nokiatrends 29-01-2005 Mar del Plata Fatboy Slim Live Nokiatrends 29-01-2005 Mar del Plata
Hoy me desperte y me acorde de esta fiesta, creo que fue la mejor de mi vida por todo lo que fue ir con amigos, comprar pasaje, conseguir hotel, encontrarse alla, la lluvia que paro en el momento justo y se largo con todo al terminar, la verdad fue increible todo, creo que eran otros tiempos tambien...
Bueno, en definitiva, por Ares estoy consiguiendo un video pero pesa 300mb y esta en pesima calidad, he visto el thread de un usuario donde publicaba un link, que esta caido de gigasize de uno que pesaba 1.79gb me parece y es lo que yo estoy buscando ahora... aca dejo el thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ml#post1712866
Creo que no soy el unico que debe querer atesorar esto en buena calidad para revivirlo cada tanto con amigos, desde ya agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esto. Saludos y mil gracias a quien pueda ayudarme. |