La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 11:43
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Pedido - Cue: Nic Fanciulli-Global Underground DJ 001

buenas necesito los cues del Nic Fanciulli-Global Underground DJ 001 que no pese 3,51 kb porque no me lo reconoce mi compu...
hay un programa de cues que los hace de 1,5 kb aprox, (esos cues me andan) pero últimamente bajo algunos cds y no anda el cue, lo abro con bloc de notas y tiene la misma cantidad de renglones que los cues comunes, pero pesa 3 veces más.

gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 12:29
Super Moderador

Miembro desde: 04 marzo 2007
Re: Nic Fanciulli-Global Underground DJ 001

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
buenas necesito los cues del Nic Fanciulli-Global Underground DJ 001 que no pese 3,51 kb porque no me lo reconoce mi compu...
hay un programa de cues que los hace de 1,5 kb aprox, (esos cues me andan) pero últimamente bajo algunos cds y no anda el cue, lo abro con bloc de notas y tiene la misma cantidad de renglones que los cues comunes, pero pesa 3 veces más.

gracias
Tengo los mismos archivos y no tuve problemas para trackear los discos. No se que programa usas vos que no te lo reconoce :/, yo uso el Cue Splitter que es gratuito y facil de usar. Cualquier cosa avisa

Saludss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 julio de 2009, 18:20
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

el cue splitter recien probe y lo abre, pero no me lo reconocen ni el foobar2000 ni el Nero. No quiero dividir el mp3, lo quiero usar entero pero con el cue
Responder Con Cita
Viejo martes 04 agosto de 2009, 01:00
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
el cue splitter recien probe y lo abre, pero no me lo reconocen ni el foobar2000 ni el Nero. No quiero dividir el mp3, lo quiero usar entero pero con el cue
usa el winamp con el plugin para q anden los cues, de todas maneras no es garantiaq de nada, muchas veces cnadan mal, no se si es porq se creaqn mal o q onda , pero no andan bien el 100% de las veces
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas