La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 20 julio de 2009, 01:37
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2008
Pedido - Otro: Pedido de material de generos varios.

Posteo el pedido aca, por que si bien muchos lo hacen en la seccion de "Discusiones de Musica", concidero que esta es la verdadera ubicacion del treadth. Si los moderadores concideran cambiarlo de subforo, no tengo problema alguno

Ahora si, hola todos. Mi nombre es Cristian y soy super amante del TRANCE, del cual conozco muchisimo.
Desde hace ya unos dias que eh querido empezar a descargarme material que no sea trance, devido a que quiero empezarle a agarrar el gusto a otros generos de la electronica; Devido a que Como amo tanto el trance, el resto de las producciones de los otros generos de la M.E me aburren y son esos (ultimos) los que "lamentablemente" suenan en las discos cuando uno sale a "Detonar" .

Quisiera que me pasen links, de compilaciones unmixed, o sets con "cue" de los Subgeneros:

Progressive House
Electro Minimal
Dark Psy Trance

Con la condicion y unica que en su gran mayoria posean grandes producciones del genero y que se caractericen por representar plenamente a su genero en cuestion.

PD nº1: Dark Psy trance, nunca lo pasan en boliches; pero lo pido aca para no tener que hacer el pedido en otro post.
PD nº2: Si no conocen sets, compilaciones o demas, Acepto lista de temas (Escritas)

Esperorespuestas por parte de utds

Death Magnetic world tour 2010

Presente....... Metallica -- Aly & Fila
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas