La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Seccion para Pedidos
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 24 junio de 2006, 19:19
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2006
Pedido - Otro: ¿De donde bajo musica sin perdida de calidad??

quiero saber de donde o como hago para bajar musica q no sea mp3 ni nada de eso que este comprimido y sin calidad , ya que quiero probar mi equipo a ver q tal es y la calidad que puede reproducir.
esto lo quiero hacer ya que estuve comparando los temas mp3 y los cds originales y bueno obvio q los cds originales suenan mejor por la calidad que tienen, pero el tema es que no tengo musica en cds originales que me guste..
un abrazo!! saludos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 junio de 2006, 19:25
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: donde bajo musica sin perdida de calidad??

Cita:
Originalmente escrito por thepowerof_remix Ver Mensaje
quiero saber de donde o como hago para bajar musica q no sea mp3 ni nada de eso que este comprimido y sin calidad , ya que quiero probar mi equipo a ver q tal es y la calidad que puede reproducir.
esto lo quiero hacer ya que estuve comparando los temas mp3 y los cds originales y bueno obvio q los cds originales suenan mejor por la calidad que tienen, pero el tema es que no tengo musica en cds originales que me guste..
un abrazo!! saludos!
Sitios de venta de musica online como beatport.com permiten comprar los temas en formato de audio sin compresion. Como por ejemplo WAV (que son los CDs).

A mi me paso algo parecido, me compre un Edifier 501 y los mp3 suenan como el culo cuando subo muy alto el vol

Saludos!

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 25 junio de 2006, 13:45
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2006
Re: donde bajo musica sin perdida de calidad??

gracias por la data..
saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas