lunes 24 septiembre de 2007, 17:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 32 | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 effffff gracias por true lOve!!!! David West - True Love (Vadim Soloviev remix)
Además Darío remixó, pasó y filmó Darioef & DC Project - Just Tell Me (Darioef Remix)
DARíOEF | Gracias a todos! dice: http://www.youtube.com/watch?v=8emPrLMiNX8
Heatbeat pasaron Needs to feel again.. o me comí un terribe deshabuuu!?!
y creo q Evbointh - One Wish no fué posteado acá..  y no me vengan con que no pegó.. digo sonó.. digo las dOs cOsas!! 
__________________ Waking Up tO Beauty
Standing Sand On hOly grOund
yOu and me Connected...
We are One, We are The crOwd...!" | ::blank:: 
lunes 24 septiembre de 2007, 20:20
|  | Exit Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 Se, pusieron one wish el remix de daniel kandi, tambien pusieron
Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1). | ::blank:: 
miércoles 26 septiembre de 2007, 20:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 julio 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 se olvidaron , darioef toco Nic Chagall - Back To Sanfrancisco , lo escuche bien al principio.... tambien escuche Cosmic Gate - Body Of Conflict (vocal mix) lo toco darioef creo capas flashie , pero estoy seguro que above toco Elements of life , tambien de Cosmic Gate emm si me keda alguno q no vi posteado ya...el segundo tema de above fue Home (wippenber remix)
tambien , no toco so many faces de ellos?
__________________ Alexander Coe #1
Úlima edición por just.be fecha: miércoles 26 septiembre de 2007 a las 20:49.
| ::blank:: 
sábado 29 septiembre de 2007, 13:53
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 mayo 2005 Ubicación: Wilde Edad: 30 | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 heatbeat no paso; right here right now - fat boy slim - ??? | ::blank:: 
domingo 30 septiembre de 2007, 23:58
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Santa Fe | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 busco desesperadamente este temaaaa:
Signalrunners - Electric Sheep
si alguein lo tiene porfii me lo pasaaaaaaaaaa 
thakns in advance | ::blank:: 
martes 02 octubre de 2007, 10:37
|  | Pomelo Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 Cita:
Originalmente escrito por just.be se olvidaron , darioef toco Nic Chagall - Back To Sanfrancisco , lo escuche bien al principio.... tambien escuche Cosmic Gate - Body Of Conflict (vocal mix) lo toco darioef creo capas flashie , pero estoy seguro que above toco Elements of life , tambien de Cosmic Gate emm si me keda alguno q no vi posteado ya...el segundo tema de above fue Home (wippenber remix)
tambien , no toco so many faces de ellos? |
asi es, puse back to sf y body of conflict, y mas tarde los volvieron a poner en su set  | ::blank:: 
martes 02 octubre de 2007, 22:40
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 febrero 2006 Ubicación: Rosario Edad: 25 | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 la verdad que muy lindo set hizo A&B me hizo llorar con el tema de cosmic gate y la verdad que lo disfrute mucho  y espero que vuelvan pronto para sentir la delicadesa de sus mesclas  | ::blank:: 
jueves 04 octubre de 2007, 10:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Santa Fe | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 ahhhhhhh
Buscon con desesperación este tema:
si alguien lo tiene por favorrrrrrrrrrrrrrrrr luchi_mlvc@hotmail.com | ::blank:: 
jueves 04 octubre de 2007, 10:19
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 Cita:
Originalmente escrito por diegoni heatbeat no paso; right here right now - fat boy slim - ??? | Si Fatboy Slim - Right Here, Right Now (Vardran Bootleg Mix - Heatbeat Edit) | ::blank:: 
jueves 04 octubre de 2007, 13:23
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 13 julio 2007 Ubicación: capital federal Edad: 22 | | | Re: [Tracklist] Paradise Garage: Above & Beyond, Darioef, HeatBeat - 22/09/2007 el tema de home que paso dario era un remix distinto cual era?. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|