La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracklists
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 29 octubre de 2004, 12:12
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 octubre 2004
Send Message via Google Talk to Dolphin
DJ Time

Utilizo este espacio para agradecer a los creadores y todos los que hicieron el DJ Time, programa que escuche mucho tiempo por la Radio Energy 101.1, ya desaparecida lamentablemente.
Gracias al DJ Time se inicio mi locura por la musica electronica y creo que la de muchos ustedes tambien. Recuerdo tambien programas como Dance Chart, Ultradance, DJ Dero In The Mix, entre otros.
Los temas que sonaban realmente te hacian vibrar, eran realmente poderosos!!!!

A ver si se animan a tirar nombres de temas de aquellos tiempos...

Aca van algunos:
Sash - Encore Unfois
Plastic Voice - Los Niños Del Parque
BBE - Seven Days And One Week
Phenomenia - Who Is Elvis?
Etc etc!!!

Ahhh por favor, si alguien sabe como se llamaba el tema con el que empezaba el DJ Time estaria mas que agradecido!!!! Con el que Claudio Ferraro decia: bienvenidos a otra edicion del dididididididididididididj time!!!!!!!

P.D: Alguien me podri decir porque de un dia desaparecio asi porque si claudio ferraro, porque lo hecharon, despues de la energy se paso a la eco radio y de ahi.... nadie sabe nada....

No va con el tema del post... pero donde, q paso tambien con pfirter q no esta mas en la x4 me encantaba escucharlo.. y sus cachola ender prices me havian cagar de risa..
Responder Con Cita
Viejo viernes 29 octubre de 2004, 14:33
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004
Re: dj time

el tema era .............the colour inside (black and white brothers o estoy delirando? )

ferraro? apenas recuerde bien la historia que me la conto un conocido de el la posteo......

pfirter..........lo esuche en la x4 (ladron? juajajaja mas o menos)
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 noviembre de 2004, 09:25
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 agosto 2004
Send Message via Google Talk to digitaaal!

le dams et monsieurs, le DJ Sash est retourné D:

Responder Con Cita
Viejo lunes 01 noviembre de 2004, 10:52
czr czr is offline
Semillita

Miembro desde: 01 octubre 2004

hasta hace poco el djtime estaba en un radio de lomas de zamora con capo ferraro tambien.. si mal no recuerdo el dial es 93.3
Viejo martes 02 noviembre de 2004, 18:03
Retoño Limon

Miembro desde: 05 octubre 2004
Send Message via Google Talk to Dolphin

Cita:
Originalmente escrito por czr
hasta hace poco el djtime estaba en un radio de lomas de zamora con capo ferraro tambien.. si mal no recuerdo el dial es 93.3

Si es verdad pero nunca lo pude escuchar .. nose si mi radio no lo agarra o q.... pero sigue estando??
Responder Con Cita
Viejo martes 02 noviembre de 2004, 18:16
-
Super Moderador

Miembro desde: 10 octubre 2004

yo cuchaba a capo cuando estaba en la 93.1 re ilegal xD...era re buena onda una vez sali en vivo por el msn con el microfonito
Si queres preguntale a el por que caduco: capodjtime@hotmail.com..ahora no esta tan seguido conectado.
Responder Con Cita
Viejo sábado 13 noviembre de 2004, 10:41
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2004

jojojojoooo el dj time! me acuerdo que una tarde volvía del colegio escuchando la radio y ferraro dijo que no lo iba a comentar más, pero que el programa se terminaba y bla bla bla. en cuanto llegué a casa le escribí un mail bastante largo, tenía la radio prendida y a la media hora el capo lo leyó entero al aire!!! y dijo que ahí se terminaba la discusión sobre el fin del programa, que había que disfrutar lo que quedaba en nrg y aprovechar lo que fuera que se diera después... snif... :(

aguante sash, tengo todavía el cd original de it´s my life con encore une fois! seven days and one week lo conocí en un cd de positiva gracias a otro limón del foro, barakuss... qué temaaa rescaté el "backup" en mp3 que hice y ya la estoy limando con los recuerdos

y como dijo dj fabric, el tema de apertura ear "the colour inside", de black & white brothers. pensar que borré los mp3 del cd doble de dj time porque necesitaba el espacio en disco... ahora ya no se consigue

cómo evolucionó la música electrónica desde ese entonces, eh??

pd: otro saludo a la revista D´MODE que con sus primeros discos también marcó tendencia y fue influencia... the bomb, MAGIC CARPET RIDE!!!!!! aaaaa!! ultra flava!!! basta basta es too much para un día!
pd2: para cuándo el LIMÓN entre los smileys??????
Viejo martes 14 marzo de 2006, 20:34
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

cuantos recuerdos con dj time ! me acuerdo que en el año 98 se me habia rot la radio y yo era fanatico del priograma, fui hsta el musimundo de corrientes y callao, y hagarre un equipo, puse la radio y me quede 1 hora parado escuchandola!, jajaja
com me gustaria que vuelva esa epoca!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 marzo de 2006, 20:06
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

estaba barbaro el programa de capo ferraro, gracias a el me inicie en la musica electronica, despues agarro el programa pfirter, pero ya no era lo mismo. El capo se habia pasado a la radio eco 90.3 y hacia un programa parecido, pero con otro nombre. Me encantaba escuadra 99, kompresor (q enfermos estos tipos!!), tmb me gustaba dero, pfirter (este ladri esta tocando en bloody, showcenter de haedo con Sgaglia) iba a cuanta nrg rave day salia, nrg parade, etc (hasta llegue a chiflar a Cattaneo porq aburria y pedia a gritos a Dero, Dios mioooo!!). Todavia tengo los cds llenos de telarañas de capo ferraro, de dj dero, de dmode (remix 1-2-3-4- etcetc) :P. Fueron lindas epocas, pero por suerte uno va evolucionando musicalmente y ya no me va Dero, Pfirter, Pity Montero (Ladriiiii), etc. etc... pero no reniego de mi pasado, la pase barbaro ese entonces... (me agarro el viejazo, por Diosssss!!)
saludos a todos los "viejos" como yo...

PD: alguien le suena Larry, un locutor parecido a Capo ferraro (en su estilo, digo) q estaba en la radio Hot 106.7? (hablo del año 1996)
PD: ultraflava, q temazo! the bomb, pizzaman, dont turn you back on me, kadok (night train), the wicht doctor, etc. etc. lagrimones!!
Responder Con Cita
Viejo martes 21 marzo de 2006, 09:57
After Man
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

Cita:
Originalmente escrito por damianff Ver Mensaje
estaba barbaro el programa de capo ferraro, gracias a el me inicie en la musica electronica, despues agarro el programa pfirter, pero ya no era lo mismo. El capo se habia pasado a la radio eco 90.3 y hacia un programa parecido, pero con otro nombre. Me encantaba escuadra 99, kompresor (q enfermos estos tipos!!), tmb me gustaba dero, pfirter (este ladri esta tocando en bloody, showcenter de haedo con Sgaglia) iba a cuanta nrg rave day salia, nrg parade, etc (hasta llegue a chiflar a Cattaneo porq aburria y pedia a gritos a Dero, Dios mioooo!!). Todavia tengo los cds llenos de telarañas de capo ferraro, de dj dero, de dmode (remix 1-2-3-4- etcetc) :P. Fueron lindas epocas, pero por suerte uno va evolucionando musicalmente y ya no me va Dero, Pfirter, Pity Montero (Ladriiiii), etc. etc... pero no reniego de mi pasado, la pase barbaro ese entonces... (me agarro el viejazo, por Diosssss!!)
saludos a todos los "viejos" como yo...

PD: alguien le suena Larry, un locutor parecido a Capo ferraro (en su estilo, digo) q estaba en la radio Hot 106.7? (hablo del año 1996)
PD: ultraflava, q temazo! the bomb, pizzaman, dont turn you back on me, kadok (night train), the wicht doctor, etc. etc. lagrimones!!
jaja...kuantos recuerdos..."all aboard...the nigth train!!!" k buen tema... y en aquel momento...un temazo alkatraz - give me luv, k buenos momentos, el capo le ponía su onda al programa..."eh dj!!"..."sec..sec..secuencia...vamos dj!!!", k fenomeno...y se acuerdan de DJ DILDO, k tenia ese nombre por un tema viejo, kreo k de kraftwerk, y él habia hecho un remix, k no sonaba para nada mal.."di..di..dildo...dildo, dildo", jua!

off-topic: un aplauso laaaaaaaargo, tb para bb zanso, precursor en darle protagonismo al dj, con "la batalla", k primero hizo en nrg y después la llevó a la tele en "jugate conmigo"---->alguién sabe si salió algún dj conocido de ahí?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas