domingo 16 octubre de 2011, 12:38
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Sugar:
Tom Colontonio - The Sun (Original Mix) Abrio con esto
Sebastian Brandt - Ashes (Original Mix)
Sophie Sugar - All For You (Matt Skyer Remix)
Sean Tyas - Lift
Above & Beyond Pres. Oceanlab - Satellite (Sneijder's 2011 Rework)
Sophie Sugar & Tom Colontonio - Arlanda (Original Mix)
Sophie Sugar pres. Saona - Isis (Alex M.O.R.PH Remix)
Arctic Moon - Adelaide (Original Mix)
Sophie Sugar - Skyline (Original Mix)
Neal Scarborough - Madagascar (Sophie Sugar Remix)
Sophie Sugar - Symphony, Vol. 1 (Original Mix) Hermoso tema.
Paul Webster feat. Angelic Amanda - Time (Sean Tyas Remix) (Me parecio escucharlo, alguien me confirma?
Alex M.O.R.P.H & Sylvia Tosun - An Angels Love (Cerro con esto)
Bússola:
Age Of Love - Age Of Love (ID Remix)
Indecet Noise - Grim Reaper (Original Mix)
Indecent Noise & Colin James - Preset Warrior (Mark Young & Damo Key Remix)
Sektor V - Andromeda (Original Mix)
Sektor V - The Caveman (Original Mix)
Thr3shold & The Visitors - Sektior V (Original Mix)
Super Mario - Psycodelich
Toby Shark - Mental (Ian Booth Remix)
John Askew - Torture Chamber (Original Mix)
Nick Callaghan & Will Atkinson - Eastern Spirit (Original Mix)
Too Many Artists - Get Exact Blackout (Indecent Noise Bosh-Up)
Too Many Artists -Passenger Dropped Your Transmission (Indecent Noise Bosh-Up)
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux 
Úlima edición por Turco_Yves fecha: domingo 16 octubre de 2011 a las 13:14.
| | Andyz (domingo 16 octubre de 2011) | | 
domingo 16 octubre de 2011, 12:59
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: Barracas BsAs | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Hay que sumaar!.. fué un tremendo set!!
Saben mas temas?? | ::blank:: 
domingo 16 octubre de 2011, 13:31
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por Andyz Hay que sumaar!.. fué un tremendo set!!
Saben mas temas?? | A medida que me vaya acordando subo! tengo un par de videos grabados, despues los chequeo.
__________________ John 00 Fleming & Javier Bússola @ Magic, Niceto 11-02-2012 Sektor V @ Poison I, Le Click 05-04-2012 Sektor V @ Poison II, La Capilla 30-04-2012
"Cuando toco en un boliche, yo paso la musica que a la gente le gusta, porque de eso se trata un show, ellos pagan la entrada, y ellos te van a ver, uno toca para ellos, para tocar lo que yo quiero, tengo mi casa"
Manuel Le Saux  | ::blank:: 
domingo 16 octubre de 2011, 15:44
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 agosto 2011 Ubicación: ramos mejia | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Freefall ft Jan Johnston, Skydive (Sophie Sugar 2011 Rework)
hermoso como sono!!! | ::blank:: 
domingo 16 octubre de 2011, 15:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto sophie sugar - Together
onova - divya | ::blank:: 
domingo 16 octubre de 2011, 16:15
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2008 Ubicación: Devoto | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Cita:
Originalmente escrito por javiperro Freefall ft Jan Johnston, Skydive (Sophie Sugar 2011 Rework)
hermoso como sono!!! | Justo estaba viniendo a ponerlo, TEMON!
Agrego:
Activa - For What We Have Lost (Original Mix)
Matt Skyer - Throwing Sword (Original Mix)
Me parecio haber escuchado:
Matt Bukovski - Delight (Arctic Moon Remix)
domingo 16 octubre de 2011, 18:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2011 Ubicación: Caseros | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Above & Beyond Pres. Oceanlab - Satellite (Sneijder's 2011 Rework)
Paul Webster feat. Angelic Amanda - Time (Sean Tyas Remix)
No sonaron.
Y sonó también querido TURCO jaja :
Soundlift - Live From Above (Arctic moon Remix)
Úlima edición por RODDDD fecha: domingo 16 octubre de 2011 a las 19:17.
| ::blank:: 
domingo 16 octubre de 2011, 19:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 noviembre 2008 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Matt Bukovski - Delight (Arctic Moon Remix) tampoco | ::blank:: 
domingo 16 octubre de 2011, 19:42
Originalmente escrito por RODDDD Above & Beyond Pres. Oceanlab - Satellite (Sneijder's 2011 Rework)
Paul Webster feat. Angelic Amanda - Time (Sean Tyas Remix)
No sonaron.
Y sonó también querido TURCO jaja :
Soundlift - Live From Above (Arctic moon Remix) | Te dije! jajaja, ese me lo confundi con delight, sorry!
off: arctic es un genio ehh! nadie lo discute, pero las bases de sus temas son TODAS iguales jajaja
domingo 16 octubre de 2011, 21:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2011 Ubicación: Caseros | | | Re: Sabado 14.10.11 - Sophie Sugar & Javier Bússola @ Magic, Niceto Cuál fué el tema que vino después de Sophie Sugar - Together ??
Puuuuuff otro más: Cerf, Mitiska & Jaren - Beggin' You (Armin van Buuren Remix) o no sé que otro remix pudo haber sido
Úlima edición por RODDDD fecha: domingo 16 octubre de 2011 a las 21:44.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|