La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracklists
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 28 agosto de 2010, 17:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 agosto 2010
Algunos temas parecidos?

Hola gentee quisiera saber si hay algunos temas medios parecidos a este de Daniel Steinberg que se llama Electric zulu...

Y saber como se llama un tema de un set de juanlu movilla, que al minuto 11 por ahi empieza y es una chica media indú o arabe que canta y dice naapa daapa tani dapanaapa o algo asi y cuando termina de decir eso aparece un instrumento indu o arabe algo asi ayudaa este es el set:

juanlu movilla @_ minimal tech house_@^[13-03-2010]^( marco carola, ricardo villalobos, richie hawtin, loco dice, okain, daniel steinber
Responder Con Cita
Viejo sábado 28 agosto de 2010, 20:04
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2008
Re: Algunos temas parecidos?

Hola, tendrias que poner este tema en la seccion de pedidos, ahi te van a poder ayudar mejor!

Seccion para Pedidos - NightClubber

slds!
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 diciembre de 2011, 17:52
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 diciembre 2011
Re: Algunos temas parecidos?

JUSTO ESCUCHE LA SESION Y ME LLAMO LA ATENCIÓN ESE TEMA, ASI QUE MIRE EN INTERNET PARA ER SI LO ENCONTRABA.. Y CUAL FUE MI SORPRESA DE QUE YA HABIAS ABIERTO TEMA BUSCANDO LA CANCION JAJAJAJA ME HIZO MUCHA ILUSION AUNQUE, VI QUE NO HABIAS CONSEGUIDO RESPUESTA... POR FIN TENGO LA SOLUCION EL TEMA SE LLAMA..

CARACHILLO Y ES DE DE KAISERDISCO

ESPERO QUE LO DISFRUTES!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas