miércoles 15 abril de 2009, 11:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party STATE Cita:
Originalmente escrito por heber no that you might no sono te lo juro por mi vida casi no tiro nada de invol2ver, yo queria escuchar sometimes i realse, coleurs, flesh, that you might no sono | no me lo jures por tu vida porque yo lo escuché, no sonó más de uno/dos minutos, e insisto, creo que puso las pistas en el live en vivo, no el track, pero sonó, si mal no recuerdo en la segunda hora del set.
Somos dos que lo escuchamos...
De Invol2ver, Además de ese y el remix de "destroy..." también puso unos minutitos (o tal vez menos de un minuto) pistas del remix de arcadia, no el track, ni sonaron los vocals, pero también sonó.
Gracias por armar el TL heber!
PD: No recuerdo haber escuchado "Dancing Fool (NID rmx)" pero aquel día la había escuchado solo una vez, y en youtube, así que no la tenía muy presente, confío en que la hayan escuchado.
saludos
EDIT: lo de "gracias por armar el TL heber" fue porque me confundí y creí que lo armabas vos, gracias de todos modos...
__________________ Why don't you come here and feel like flyin' too
Úlima edición por SANTIC fecha: viernes 17 abril de 2009 a las 02:42.
| ::blank:: 
miércoles 15 abril de 2009, 12:37
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2008 Ubicación: Tigre | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party STATE Cita:
Originalmente escrito por SANTIC no me lo jures por tu vida porque yo lo escuché, no sonó más de uno/dos minutos, e insisto, creo que puso las pistas en el live en vivo, no el track, pero sonó, si mal no recuerdo en la segunda hora del set.
De Invol2ver, Además de ese y el remix de "destroy..." también puso unos minutitos (o tal vez menos de un minuto) pistas del remix de arcadia, no el track, ni sonaron los vocals, pero también sonó.
Gracias por armar el TL heber!
PD: No recuerdo haber escuchado "Dancing Fool (NID rmx)" pero aquel día la había escuchado solo una vez, y en youtube, así que no la tenía muy presente, confío en que la hayan escuchado.
saludos |
Tal cual man en algun momento del set sono that you might , no creo haberme ekivocado con ese track!  | ::blank:: 
lunes 20 abril de 2009, 23:52
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party STATE Cita:
Originalmente escrito por SANTIC no me lo jures por tu vida porque yo lo escuché, no sonó más de uno/dos minutos, e insisto, creo que puso las pistas en el live en vivo, no el track, pero sonó, si mal no recuerdo en la segunda hora del set.
De Invol2ver, Además de ese y el remix de "destroy..." también puso unos minutitos (o tal vez menos de un minuto) pistas del remix de arcadia, no el track, ni sonaron los vocals, pero también sonó.... | Habre escuchado invol2ver 70 veces en el bondi mientras iba y venia al laburo, y a la facu, nunca sono arcadia, ni home video, mas q soy un enfermo de saber los temas. te lo re juro q no sonaron. aparte son 2 q lo escucharon, pero somos un par de que no. | ::blank:: 
jueves 07 mayo de 2009, 21:15
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party, State (01.04.2009) che me baje el remix de wrong is estoy 90% seguro que no es el remix de magda... fue muchomas techno arriba que el de magda que es mas raro y bailable. el q sono tenia una bjada con lso vocales muy poderosa | ::blank:: 
viernes 08 mayo de 2009, 16:59
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party, State (01.04.2009) Cita:
Originalmente escrito por joanripoll che me baje el remix de wrong is estoy 90% seguro que no es el remix de magda... fue muchomas techno arriba que el de magda que es mas raro y bailable. el q sono tenia una bjada con lso vocales muy poderosa | Si sabes q tenes razon, el remix es el thin withe duke, el de magda sono en un set de el por eso, lo postie, pero no no es ahora los escuche mejor y es:
Depeche Mode - Wrong (Thin White Duke Remix) | ::blank:: 
lunes 11 mayo de 2009, 19:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2008 Ubicación: Tigre | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party, State (01.04.2009) Gummihz - you and me feat ruxsandra | ::blank:: 
sábado 06 junio de 2009, 22:32
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 mayo 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party, State (01.04.2009) Depeche Mode - Wrong (Thin White Duke Remix)
Depeche Mode - Wrong (Thin White Duke Dub)
Gummihz - You and Me
Miss Kittin & The Jackers - 1000 Dreams (Instrumental Mix)
Miss Kittin & The Jackers - 1000 Dreams (ID Remix)
Andy Chatterley - Jets (Original Mix)
Baboop - Blutsbruder (Toni Rios & Andre Walter Deep Mix)
Baboop - Yes We Can (Luis Junior Remix)
Butch - Earth (823's Crackpot's In The Field Remix)
Capricorn - 20Hz (Optimo Edit)
D-Nox & Beckers - Cala A Boca
Guy Gerber - Timing
Joey Beltram - Striking Distance
L. kubic - Voyager (Chris Woodward remix)
Ladytron - Destroy Everything You Touch (Sasha Invol2ver Remix)
Nhar - Afterburner
Nhar - Lotus
Oliver Moldan - Dancing Fool (Nomad In The Dark Remix)
Paul Kalkbrenner - Altes Kamuffel (Berlin Calling Edit)
Paul Kalkbrenner - Gebrünn Gebrünn (Special Berlin Calling Edit)
Radiohead - Reckoner (James Holden Remix)
Undo & Vicknoise - Submarino (Paul Kalkbrenner Remix)
Anil Chawla - Chair Ethics (Dale Anderson Remix)
Asi masomenos fue el tracklist de Sasha.
Úlima edición por heber fecha: domingo 07 junio de 2009 a las 15:37.
| ::blank:: 
domingo 07 junio de 2009, 12:55
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sasha @ Southfest Pre Party, State (01.04.2009) "Chair Ethics (Dale Anderson Remix)" - Anil Chawla | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|