Re: Viernes 01.08.08 - White Rhino, Veronica Mep, Elčkha & More @ Jacko's
me hablaron muuuyyy bien del Sr. Rinho al cual nunca escuche pero por los comentarios que escuche me dieron uchas ganas de ir...
justo el dia viernes cobro asi que de seguro me de una vuelta a ver a est DJ que me llegan muy buenos comentarios,...
que onda la gente ,,,el lugar ta buenoż?
nunca fui pero por RiNHO voy de cabeza para estar de la cabezaaa!!jaaj
Hola Man!!!
Yo la verdad que voy todos los viernes... la barra tiene buen precio... la gente del lugar muy buena onda y el publico es de la escena y generalmente se llena a full.
Los residentes Romayn y Frontičre son muy buenos!!! Hay buena musica asegurada. Y Vero Mep y Elčkha muy buenos tambien... yo voy a ir seguro...
EL JUEZ
EN POST DE JUSTICIA EN LA ESCENA ELECTRONICA...
Cita:
Originalmente escrito por club caix
me hablaron muuuyyy bien del Sr. Rinho al cual nunca escuche pero por los comentarios que escuche me dieron uchas ganas de ir...
justo el dia viernes cobro asi que de seguro me de una vuelta a ver a est DJ que me llegan muy buenos comentarios,...
que onda la gente ,,,el lugar ta buenoż?
nunca fui pero por RiNHO voy de cabeza para estar de la cabezaaa!!jaaj
Cita:
Originalmente escrito por El Juez
Hola Man!!!
Yo la verdad que voy todos los viernes... la barra tiene buen precio... la gente del lugar muy buena onda y el publico es de la escena y generalmente se llena a full.
Los residentes Romayn y Frontičre son muy buenos!!! Hay buena musica asegurada. Y Vero Mep y Elčkha muy buenos tambien... yo voy a ir seguro...
EL JUEZ
EN POST DE JUSTICIA EN LA ESCENA ELECTRONICA...
MUCHAS GRACIAS POR LA DATA EL VIERNES ME DOY UNA VUELTA POR AHI!!