La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 agosto de 2008, 10:16
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 marzo 2007
Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico?

hacete un space y subi tus temas, linkeate con los spaces de otros dj, pasale tus temas para que los escuchen y por ahi alguien alguna vez termina pasando tus producciones en una fiesta y te empezas a dar a conocer.. nose yo no soy productor ni dj pero creo q empezaria por eso... minimo. Saludos y suerte!
Viejo martes 19 agosto de 2008, 22:14
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 02 agosto 2007

Hola gente
Este es mi primer post en NC a pesar que llevo mucho tiempo solo leyendo jaja.

Soy amigo de Nix y actualizo por el diciendo
que ahora esta poniendo electronica en la partes Vip en 2 boliches de aca de la ciudad de Rio Cuarto (Factory y Estacion Cero), y le esta llendo muy bien!

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 10:28
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

anda al boliche donde pasan el cuarteto y cumbia, agarralo al rrpp o al dueño y ofrecele ideas, organiza una fecha con mucho tiempo, armala bien, tira propaganda, busca amigos y amigas q te ayuden, y rompe con lo monotono.
Tal vez no vaya mucha gente al principio pero lo importante es que seas constante en lo que haces, le metas la mejor onda y lo mas importante es q tengas la cabeza bien abierta. Vas a ver q si tenes en cuenta esas cosas q te dije antes, te vas a ir poniendo firme y van a saber q lo q haces, lo haces en serio y es lo q te gusta.

yo por ej. este viernes organice por primera vez una fiesta electronica con 3 amigos y compañeros de la emba, tal vez no asista mucha gente como queremos, pero le vamos a poner la suficiente onda como para q la gente q si vaya se divierta y pase una linda noche, cosa que si organizamos otra la gente tenga un buen recuerdo.

un abrazo y ponele garra.

Úlima edición por JohnnySoux fecha: miércoles 27 agosto de 2008 a las 10:29.
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 noviembre de 2008, 16:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

es tu decision....te tenes ke meter y nada mas considero yo no hay tantas vueltas maestro!
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 13:44
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 noviembre 2008

Mira yo vivo en Lima, y la verdad esque antes de el año pasado la escena electronica era algo super underground y no mucha gente sabia lo que sucedia, poco a poco la cosa se fue agrandando y ahora todos los djs underground que mezclabamos para publicos chicos y produciamos en la mayor oscuridad pudimos salir a la luz, asi que no te desanimes la verdad es que me parece que te han dado buenos consejos, cuelga tus promo sets, tus tracks y si eres bueno la vas a acer
Responder Con Cita
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 21:01
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 junio 2011

lo principal es ir a los lugares indicado ya que la movida esta en la noche y para eso tienes q conocerla bien por lo tanto luego una productora y ir luchando dia a dia
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:47 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled