lunes 10 diciembre de 2007, 21:14
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Rio Cuarto | | | Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? Hola soy Nix da House de Villa maria, Cordoba. Produzco y remezclo temas en varios de los estilos de musica electrónica pero no se como entrar en este mundo tan apasionante de los dj. Aca, donde vivo, la gente solo escucha la pizza dance, mientras yo escucho lo nuevo de Dubfire, tiefschwarz, jesper Dalhback. y me pregunto si llegare en algun dia a estar en alguna ciudad compartiendo mis propios tracks con la gente, haciendola efervecer de felicidad escuchando temas diferentes de lo usual, haciendo un cambio de lo cotidiano y llevarlos a otro estado fisico para que se olviden del ambito mientras fluye la musica a traves de su cuerpo. Pero mientras tanto creo que me voy a tener que conformar reduciendo mis aspiraciones mientras escucho como la gente baila con el cuarteto y la cumbia. La verdad, tambien me gustaria escuchar algo nuevo y no algo reciclado para ver. Este es mi punto de vista del ambiente en que vivo. Como viven ustedes? cuando quieran pueden contactarme a amigonix@hotmail.com donde podremos charlar de cosas grosas que no se oyen todos los dias. 
__________________  .:: Nix da House [Southside Records Córdoba] ] | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 21:19
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico?
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero
Úlima edición por Facu_Vandit fecha: lunes 10 diciembre de 2007 a las 23:25.
| ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 21:19
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 mayo 2007 Ubicación: Oliva Edad: 29 | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? Man yo tambien vivo en un pueblo de Cba y nadie escucha ME somos solamente un grupo reducido creo que es medio disparatado tirar este theard, eso tiene que estar en vos y moverte en los lugares indicados... Llegarte a alguna productora y mostrar tus trabajos etc etc... Es como cualquier laburo si no lo buscas no te va a llegar a la puerta de tu casa y mas en este mundo que se vive en una competencia constante..
Saludos Ale
__________________  Manuel Le Saux @ Non Santa | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 22:03
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Villa Gesell | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? mmm...qe lindo qe puedas acer eso vos solito sin influencia cercana...pero no entendi por qe el thread :S
__________________ PRO! GREE!  | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 22:18
|  | :- Ser De Luz *.- Miembro Pro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? Cita:
Originalmente escrito por Ale Cba Man yo tambien vivo en un pueblo de Cba y nadie escucha ME somos solamente un grupo reducido creo que es medio disparatado tirar este theard, eso tiene que estar en vos y moverte en los lugares indicados... Llegarte a alguna productora y mostrar tus trabajos etc etc... Es como cualquier laburo si no lo buscas no te va a llegar a la puerta de tu casa y mas en este mundo que se vive en una competencia constante..
Saludos Ale | 100% con vos Ale!
_ Yo creo q no t tenes q conformar viendo a la gente bailar cuarteto y cumbia.
Si tanto t interesa que la gente escuche tu musica, como dice ale, tendrias q moverte para q pase. Seguramente no te va a resultar facil al principio, pero sino pensa como hicieron la gran mayoria de los djs para llegar a donde estan.
Hay q pelear x lo q uno quiere! es asi.
Saludos | ::blank:: 
lunes 10 diciembre de 2007, 23:08
|  | Border NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2006 Ubicación: La Mac de Sasha | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? Cita:
Originalmente escrito por SºFi.m* Yo creo q no t tenes q conformar viendo a la gente bailar cuarteto y cumbia.
Si tanto t interesa que la gente escuche tu musica, como dice ale, tendrias q moverte para q pase. Seguramente no te va a resultar facil al principio, pero sino pensa como hicieron la gran mayoria de los djs para llegar a donde estan.
Hay q pelear x lo q uno quiere! es asi.
Saludos |
Amen!
es asi man...te va a costar horrores por las condiciones en las q estas...pero tenes q darle y darle, siempre aparece algo, por mas minimo q sea. Dale con ganas y no pienses en esas cosas demasiado porq te la auto bajas al pedo.
Una idea, si producis...metele a eso, hace cosas buenas y colgalas en paginas, tiralas en donde puedas..quizas pegues por ahi.
__________________ "..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. " Thomas Carlyle. | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 00:36
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 octubre 2007 Ubicación: Villa Ballester | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? pelear por lo k uno kiere... tal cual... tratar de marcar la diferencia, ser original... nada de copìas, guiarnos si, por nuestros gustos en cuanto a djs... pero no copiar... expresarnos atraves de la musica en cada segundo de produccion, en cada minuto de mezcla, en cada tema elegido para mezclar... expresarnos... hacer bien las cosas, reconocer nuestro limite, vivir el momento, por sobre todas las cosas, vivir el momento, ya k es todo cuestion de suerte y de romperse el ort*... creo... debe ser asi... vivir el momento. | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 00:44
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: rufino | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? es el sueño de mi vida ! , yo soy de santa fe d rufinoo !
y tenes q viajar movete ! suma un C. v ! y sali por ahi man !
esto es asi . te re cuesta ! pro no queda otra ! toda la fuerza capo !
andate a bs as , mira primero , fijate q podes hacer , estudia , produci , hace lo mas limado y lo q te salga de tu corazon y con transpiracion ! y eso va ser lo mejor ! no es facil , pro no hay otra ! ! !
abrazp.
__________________ By ShErman
GOTITAS METALICAS.- | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 01:01
|  | Temet Nosce Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 enero 2007 Ubicación: Boedo Edad: 36 | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? Nix, sólo lee mi firma y animate.
Se lo dijo Keith a Johnny Depp cdo estaban filmando piratas del caribe 3 y él hacia el padre del pirata.
En un momento de la nota Deep le preguntaron acerca de su banda de rock y le dijo es cualquiera, toco de vez en cuando y cdo me dejan... jamaz podre igualar a lo que hacer keith, una cosa que un musico haga de actor y otra que un actor haga de musico.
Y ahí enfurecido el guitarrista de los rolling le dice la frase que esta en mi firma.
Para mi solo es una frase... pero de muy chico lo tengo muy presente y significó muchisimo para mi el estar vivo y el poder hacer todo lo que uno siente. Despues de muchisimos años he hecho todo lo que quise y puedo morir tranquilo, esto lo leí recien este año y fue realmente grato saber que un groso como Keith ritchard diga y se lo haga saber a todos nosotros que lo que el es tranquilamente lo puede ser cualquiera..
Espero poder verte por baires o por donde sea sacudiendo cerebros. Quien te dice que seas quien cambie la cumbia por ME en toda la nueva generacion de cordoba?
Hagas lo que hagas, no te olvides de ser feliz. Un abrazo y mucha suerte.
__________________ -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo. Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007 | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 01:04
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Como hago para entrar dentro del mundo del dj electrónico? creo q todos pasamos por momentos de la vida asi .. si necesitas expandirte en ser dj .. tenes q empezar por mostras tus tracks al mundo .. empeza por un simple space .. luego habla con alguna gente de algun buen boliche q te deje pasar alguna noche asi la gente te conozco y de a poco en poco vas creciendo ... y si sos bueno como decis .. vas a llegar a crecer mas rapido d lo q pensas .. saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|