domingo 18 diciembre de 2005, 03:34
|
 | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | |
| Re: Intentando Dubbear "Bedrock - Santiago (HC & MG Vocal Mix)" bueno para empesar, me gusto mucho el " dubbeo" que le hicistes.
mis impresiones personales: quedo como mas " trance ". cerre los ojos y la flashee que estaba en el espacio flotando.
lo del minuto 3 no me parecio tan malo la primera vez que lo escuchas pasa tan rapido que queda bien y pensas que fue hecho adrede pero despues como ves que no sigue con esa onda, te das cuenta que fue un error....Tal vez y solo Tal vez si haces repetir eso varias veces quede bien. fijate que parece que " la velocidad del track" aumenta un poquito despues de ese error del minuto 3, tal vez si en ves de sacarlo ese error, lo haces acompaniar por algo mas , quede bien.
a partir del minuto 5 no me gusto tanto parece que perdio el rumbo el track y no sabe para donde ir. en lo personal el track esta bueno hasta el minuto 5 despues del minuto 6 esta inescuchable ya, principalmente por la monotonia.
bueno vos pediste criticas! aca esta! en general me gusto el track, tambien se debe a que me gusta mucho el original.
una pregunta mas, le bajastes la velocidad un poco a todo, no? :p
salu2.
__________________ Nueva firma coming soon ... |