jueves 15 noviembre de 2007, 21:57
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 agosto 2005 Ubicación: Centro Edad: 32 | |
| Re: ¿Denon o Pioneer? Buenas..., vamos a ver, Denon o Pioneer ? ..... interesante ! ! ! !
Antes q nada me pregunto y espero q no , dios quiera, nunca llegue el dia donde nos vendan la vieja 1200 al precio de un mp3, con esto lo q digo es que estan exagerando mucho con la publicidad de la marca, los grosos usan verdaderamente estos bichos ? mmm, para pensar, si bien pioneer levanto muchisimo su calidad de productos de audio con programacion digital, me parece que entre una y otra nos quedamos con las 2, ovbiamente las pioner cdj 1000 son alto chiche de la electronica moderna, sacandole algunas de sus prestaciones de programacion anda tan bien y exacto como una denon, me parece una desubicacion que te vendan esta compactera a tanta guita cuando la otra q te da casi lo mismo "vale" algo menos.
No obstante si queres lo groso y hacer valer la guita q pones te compras la CDVJ 1OOO y ahi si ! ! ! ponete unos temas nene ! ! !
Y bueno, ahora a lo q es gusto personal, toda la vida con las simples denon, tienen el tamaño exacto para el plato, la convinacion justa de "vinilo y compactera"
gente un gusto haber dado mi opiñon. nos vemosSs
)))]"MND"[((( |