La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 05:51
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005
Triste Problemas al mezclar psy

hace ya varios meses q vengo tratando de mezclar psychedelic trance en su version full on, pero me surge un problema..

casi todos los temas tienen una intro, q me caga todo el set

vengo contando el clasico ya enseñado 1 2 3 4 y como q no me entra adentro... a veces me sale y a veces no.... o sea no soy oooh dj.. pero con otros estilos, tipo tech house o acid house es como mas facil....

o sea, lo meto al otro tema justo despues de la ultima subida... y generalmente el traktor empieza a pifiar con el beatmatch.... cosa q trato de corregirlo, pero no me sale.
Agradeceria a la gente q sabe del tema q me ayude...

gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 08:38
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005
Re: Problemas al mezclar psy

EL primer problema q tenes es q no estas punteando bien el tema, no conozco mucho el Traktor, porq lo mio es un poco mas casero, a mi dejame bandejas o compacteras y yo feliz , pero me imagino q ese es tu problema, tbn tendrias q regular bien el pitch, y pasa mucho q los temas no son 100% perfectos, y se empieza a ir con el tipico zapateo, ahi lo tenes q llevar con el pitch Bend.

Espero q te ayude esto.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 10:06
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 junio 2005

mod edit: puntos de advertencia por agredir a otro usuario
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 11:31
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005
Groso Re: Problemas al mezclar psy

Cita:
Originalmente escrito por Avisman Ver Mensaje
EL primer problema q tenes es q no estas punteando bien el tema, no conozco mucho el Traktor, porq lo mio es un poco mas casero, a mi dejame bandejas o compacteras y yo feliz , pero me imagino q ese es tu problema, tbn tendrias q regular bien el pitch, y pasa mucho q los temas no son 100% perfectos, y se empieza a ir con el tipico zapateo, ahi lo tenes q llevar con el pitch Bend.

Espero q te ayude esto.
Salu2
¡¡¡El que sabe, SABE!!!

Yo con la PC uso otro programa, pero es mas o menos lo mismo...

Busca donde empieza el golpe, casi todos tienen intro, pero adelanta el tema hasta donde arranca el primer golpe y de ahi lo mezclas... fijate y despues comenta si salio!!!

Salu2
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 11:52
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2005

lo de la intro/outro: -generalmente- los tracks de full on tienen
intro
bajada restando 4 .. 5 min
bajada restando 2 min
outro
vos decis ke lo mezclas despues de la ultima SUBIDA... yo lo hago en la primer o segunda cuadratura despues de la ultima BAJADA + primer cuadratura despues de la intro

en el tech house o algo asi, una minima diferencia en bpms tarda mas tiempo en notarse... por logica tiempo/cantidad de golpes.. regla de tres simple

entonces... dale duro al pitch bend, no keda otra...

avisman, kreo ke lo ke decis de la no perfeccion en bpms no es tan asi... los tracks suelen tener un bpm fijo de principio a fin...el tema es ke con cds al menos... tenes precisión de +/- 0.1 en el pitch... tal vez teniendo más precisón podrías ponerlos exactamente iguales a los dos...

saludos
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 12:07
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 septiembre 2005

creo que lo primero que te tenes que fijar es si el tema esta bien warpeado, elque queres meter... sino se te va a complicar.
una vez que tenes los dos temas bien warpeados espera en algun compas del primer tema y conta las negras (1,2,3,4) tira el 2º tema entre la negra 3 y 4 del 1º tema.
De esa manera no creo que se te vaya a correr...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 12:42
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Fethe Ver Mensaje
avisman, kreo ke lo ke decis de la no perfeccion en bpms no es tan asi... los tracks suelen tener un bpm fijo de principio a fin...el tema es ke con cds al menos... tenes precisión de +/- 0.1 en el pitch... tal vez teniendo más precisón podrías ponerlos exactamente iguales a los dos...
saludos

Avisman tiene razón.. en algunos tracks sucede que no son fijos.. y eso jode.. lo probé por medio de una pc.. con diferentes softs y es completamente cierto.. a que se debe? no sé.. pero bueno..
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 13:08
Baneado

Miembro desde: 15 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Fethe Ver Mensaje
lo de la intro/outro: -generalmente- los tracks de full on tienen
intro
bajada restando 4 .. 5 min
bajada restando 2 min
outro
vos decis ke lo mezclas despues de la ultima SUBIDA... yo lo hago en la primer o segunda cuadratura despues de la ultima BAJADA + primer cuadratura despues de la intro

en el tech house o algo asi, una minima diferencia en bpms tarda mas tiempo en notarse... por logica tiempo/cantidad de golpes.. regla de tres simple

entonces... dale duro al pitch bend, no keda otra...

saludos
vos sabesssssssssssssss

es secreto esta en el pitch bend
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 13:25
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

acordate que el traktor tiene errores en el pitch, y por mas ke vos lo claves en un numero generalmente se va corriendo solo, tmb puntea bien desde el principio del tema asi respetas la cuadratura, y cheka lo tiempos ke le falta para terminar a un track, y fijate cuanto dura la intro del new track ke vas a poner asi cuando termina uno arranca con el bombo del otro, por ke no probas el MixVibes te va a resultar mas easy que el tracktor, es mas como dos denon, jaja, te va a gustar tmb, saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 diciembre de 2005, 13:42
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

El secreto está en el Pitch Bend en el caso de que sean malos rips de vinilos. Si salieron de la pc del productor, el Bend casi no lo usas

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas