martes 25 septiembre de 2007, 12:34
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 abril 2007 Ubicación: ciudad de buenos aires | |
| Re: cada dj con su sello Yo creo que es muy positivo que cada dj-productor que quiera pueda lanzar su sello o publique su musica en netlabels, ya que de esta manera los productores se liberan de las presiones comerciales que tienen con los sellos y pueden hacer la musica que a ellos mas los identifique.
Ademas personalmente creo que en un futuro no se van a vender muchos discos, por la cuestion de los netlabels y la posiilidad de bajar los cd's gratis por internet. Pero esto tambien lo veo como algo bueno ya que los artistas no van a obtener ganancias por los albumes, pero en cambio van a poder dar a conocer su material en todo el mundo, a traves de internet.
De esta manera si el material es bueno la gente cuando el artista venga a su pais lo va a ir a ver, por lo tanto, va a obtener sus mayores ganancias en presentaciones en vivo, cosa que me parece bien.
Puede ser que de 100 discos halla 2 de buena calidad pero para mi vale la pena, es cuestion de ubicar un netlabel que valla con tus gustos y ya se soluciona gran parte del problema sobre la cantidad de discos que van a existir para bajarse.
Saludos y espero que halla quedado claro.
__________________ Interviewer:If u would be forced to play in a club's restroom, what would u play?
Lee Burridge:Trance, as that music belongs in the toilet  . |