La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 21 septiembre de 2007, 21:23
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
Re: cada dj con su sello

Cita:
Originalmente escrito por Franky4Fingers Ver Mensaje
es John Dahlbäck.
y concuerdo con él. Muchas veces presionan a los productores a hacer las cosas de una manera para comprarles el track. cosa que no sucederia si fuera del dj/producer el dueño del sello. pero bueno.. si le hacen modificaciones es por que saben lo que vende y se necesita. Pero solamente es con djs estrella que se dá el caso de que tienen su propio sello.
seep como le hicieron con el tema blink no me acuerdo donde lei un coment de el de como surgio el track ese que es una pizza!!!
pero igual es una mafia el tema de sellos !!!!
hay muchos djs que directamente trabajan como independiente y ganan lo que pueden.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo martes 25 septiembre de 2007, 12:34
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007
Re: cada dj con su sello

Yo creo que es muy positivo que cada dj-productor que quiera pueda lanzar su sello o publique su musica en netlabels, ya que de esta manera los productores se liberan de las presiones comerciales que tienen con los sellos y pueden hacer la musica que a ellos mas los identifique.

Ademas personalmente creo que en un futuro no se van a vender muchos discos, por la cuestion de los netlabels y la posiilidad de bajar los cd's gratis por internet. Pero esto tambien lo veo como algo bueno ya que los artistas no van a obtener ganancias por los albumes, pero en cambio van a poder dar a conocer su material en todo el mundo, a traves de internet.

De esta manera si el material es bueno la gente cuando el artista venga a su pais lo va a ir a ver, por lo tanto, va a obtener sus mayores ganancias en presentaciones en vivo, cosa que me parece bien.

Puede ser que de 100 discos halla 2 de buena calidad pero para mi vale la pena, es cuestion de ubicar un netlabel que valla con tus gustos y ya se soluciona gran parte del problema sobre la cantidad de discos que van a existir para bajarse.

Saludos y espero que halla quedado claro.

Lee Burridge:Trance, as that music belongs in the toilet .
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas