La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 02:05
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006
SoundForge 9.0 Ayuda

Hola que tal gente, tengo este problema al grabar mi SET con el SOUNFORGE 9.0 ya que cuando grabo se graba saturado y realmente nose como bajarle el vol. al SoundForge.para q se grabe con un cierto volumen y que suene bien. Espero sus respuestas
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 03:28
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: SoundForge 9.0 Ayuda

Fijate si te sirve la opción de "Normalize" ahí le bajas los decibeles entonces no te supera el umbral del ruido, aunque basicamente debería haber otra manera para que grabe con menos DBs en teoría debería aparecerte la opción pero nunca use Sound Forge para grabar Set, así que espero que te sirva provisorio esto.

Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 07:57
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006

Ya solucione mi problema desde Escritorio, fui a Volumen y puse Opciones -> Propiedades-> Grabacion y alli le baje el VOL. a Microfono

igual Muchas Gracias SHAKER

Úlima edición por demiandj fecha: miércoles 05 septiembre de 2007 a las 07:57. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 septiembre de 2007, 10:52
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por demiandj Ver Mensaje
Ya solucione mi problema desde Escritorio, fui a Volumen y puse Opciones -> Propiedades-> Grabacion y alli le baje el VOL. a Microfono

igual Muchas Gracias SHAKER
usa por las dudas la data q te dio SHAKER, porque hay veces que con el volumen de ppio escritorio no te sirve

Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 00:34
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

uyyy gracias por la data demiandj yo tb tenia el mismo problema pero una pregunta tengo dificultades al cambiar el pitch supponiendo q tengo un tema de 130 bpm y quiero llevarlo a 129 usando el cambio de pitch trae el sound forge .. la pregunta es cuantos puntos tendria q reducir el pitch para q me salte un punto en el bpm desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 septiembre de 2007, 03:16
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 noviembre 2005

siempre conecten la salida de rec del mixer al line in de la pc, no microfono, line in! siempre volumen del 50% para abajo, ganancias en el mixer en 0 siempree o paa abajo, eso que decis que satura es por que clipea, vas a ver que en el vumetro del soundforge marcan las torres en rojo todo el tiempo, en el caso de no tener salida de rec vayan moviendo el master y las ganancias hasta conseguir un volumen donde el soundforge no clipee, si conectan a microfono esta mal tmb, por ke la entrada de microfono es amplificada por la placa de sonido! Slaudos!
Viejo viernes 10 octubre de 2008, 20:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2008

hola soy nuevo en el foro, pero tengo un problema similar, no se si me podrian ayudar.
resulta que quiero grabar en mi laptop un concierto desde la consola, pero la grabacion me sale demasiado saturada, conecto la salida de audio de la consola a la entrada de micro en mi laptop por q esta no tiene entra de linea, ya hice de todo probe en bajar el nivel de grabacion y ni asi, yo grabo en soun forge 9, no se si habra algun software o truco o tendre q comprar algun disposito por separado, si me pueden ayudar por favor le estare muy agradecido, muchas gracias saludos de su amigo Gino........
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 octubre de 2008, 15:40
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2006

Fijate, Gino, lo que recomendó Ianiv mas arriba, explicó tu problema.

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas