martes 04 septiembre de 2007, 17:25
|
 | Oxumaré ♥ Miembro Pro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: parc de la ville Edad: 26 | |
| Re: Contrato legal Voy a contestar con mis escasos conocimientos de derecho, si me equivoco perdón.
El nombre artístico no es ninguna persona con derecho para firmar contrato, sino que es un nombre que adopta y que puede registrar determinada persona. Como un contrato de sello discográfico está directamente relacionado tanto con la persona con su nombre (q es la que tendrá en definitiva los derechos y las obligaciones q emanen del contrato) como con la persona con su nombre artístico que es el nombre bajo el cual realizará la actividad, asumo que debe firmar con ambos.
Pongamos el ejemplo de Spitfire. El nombre artístico es ese, pero quiénes son que intervienen como sujetos que se obligan en el contrato? Luis Nieva y Miguel Silver, que (nunca supe) a su vez también podrian ser nombres artísticos.
Capaz alguno de los chicos que tienen contratos firmados y son djs puedan echarle un poco mas de agua al asunto. No quedó muy claro lo que quise explicar yo, pero espero q sirva  . Dps me fijo si hay algo de info en la net.
__________________ Siempre hay un quilombito en un cielo de dos ♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪ |