sábado 01 septiembre de 2007, 21:29
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 agosto 2007 Ubicación: cap fed | | | ¿Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean? | | alexvt (domingo 02 septiembre de 2007) | | 
sábado 01 septiembre de 2007, 21:36
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean??? Creo que para eso existen los derechos de autor, derechos de propiedad (intelectual tambien), "copyright"...
Noc exactamente como aplican estos a la me, deberia tirarnos la posta alguno de los DJs del foro, como Facu Cruz, Heatbeat y demás chicos que ya producen su música
Igualmente, si pensas que realmente vale lo que hacés, no te arriesgués y pregunta primero que onda
Salu2 y suerte.
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 21:43
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean??? Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster Creo que para eso existen los derechos de autor, derechos de propiedad (intelectual tambien), "copyright"...
Noc exactamente como aplican estos a la me, deberia tirarnos la posta alguno de los DJs del foro, como Facu Cruz, Heatbeat y demás chicos que ya producen su música
Igualmente, si pensas que realmente vale lo que hacés, no te arriesgués y pregunta primero que onda
Salu2 y suerte. | coincido, alguna forma tiene que haber, pero no te iluciones, la pirateria esta a pleno y es ineludible hoy en dia
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 22:03
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean??? a) Podés 'asegurarte' mediante: Derecho de autor (copyright): Conjunto de normas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística o científica, tanto publicada o que todavía no se haya publicado.
En Argentina, el Derecho de autor está enmarcado, en principio, por el artículo 17 de la Constitución que expresa que Todo autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. (más info acá!)
b) btw, nadie puede contra la piratería, menos hoy con tantas cosas dando vueltas en internet :P
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 22:16
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean??? el registro de Patentes (la marca, el nombre, tu pseudonimo o el nombre de los tracks) es gratuito, el registro de propiedad intelectual no, pero no se exactamente el costo..
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 23:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean??? La piratería hace que te escuchen todos y así te hacés conocido.
__________________ Basta:
* De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
* De chuparle el cul* a los moderadores.
* De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
* De hablar al pedo.
* De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
* De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
* De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
* De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
* De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc. | ::blank:: 
domingo 02 septiembre de 2007, 00:03
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean? El flaco pregunta otra cosa, un documento, como el registro del tema o cancion, no implica que no te lo puedan usar dicendo que es de otra persona.
No hay forma de saber si te lo roban o no. Solo si esa persona llega a ser famosa gracias a tu tema robado.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
domingo 02 septiembre de 2007, 01:11
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 agosto 2006 Ubicación: Córdoba | | | Re: ¿Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws No hay forma de saber si te lo roban o no. Solo si esa persona llega a ser famosa gracias a tu tema robado. | Cita: |
Originalmente escrito por agustinitaa Derecho de autor (copyright) | Ya se dijo todo, que hay formas de dejar "acentado" lo q es tuyo musicalmente hablando, y q cualquiera lo puede tocar diciendo ser él el "creador" salvo q se haga conocido (es decir q vos te enteres de esto para denunciarlo). Eso sería un resumen respuesta. Un abrazo. | ::blank:: 
domingo 02 septiembre de 2007, 01:29
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: ¿Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean? Cita:
Originalmente escrito por COBRAws El flaco pregunta otra cosa, un documento, como el registro del tema o cancion, no implica que no te lo puedan usar dicendo que es de otra persona.
No hay forma de saber si te lo roban o no. Solo si esa persona llega a ser famosa gracias a tu tema robado. | X ahi viene el tema..salvo q te llegue a tus oidos o salga a la luz que X persona esta usando un tema tuyo...es dificil que te des cuenta...
Con lo de registro de autor...lo q tenes es un arma como para accionar cuando llegue ese momento...e iniciar las acciones correspondientes...pero sino...no podes hacer nada..creo yo
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: 
domingo 02 septiembre de 2007, 01:47
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2005 Ubicación: lomas del mirador Edad: 23 | | | Re: ¿Como se yo si el tema que doy a conocer no me lo chorean? siempre quise crear un thread sobre esto, la cosa es, por ej, si sacas un tema
como haces para saber que un dj de mexico (por decir un pais) se haga fama con ese track, sabiendo que es tuyo y lo tenes patentado y toda la bola?
por ej el pibe este que subia sarpados tracks, proton X creo que era, los hacia
porq tenia ganas, pero el como sabe si otro chabon lo pasa en cualquier lado y se lo apropia, lo pone a su nombre, y lo hace sonar, no se si me explico bien, me parece que no, jaja
__________________ Menno de Jong 6.10.07 Progressive Trance  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|