viernes 31 agosto de 2007, 11:37
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Porque decidieron iniciarse al Dj ing La idea seria poner porque cada uno se inicio en lo que es el djing si alguien les hizo la cabeza y que esperan lograr o sus metas.
Yo me inicie porque despues de estar hace 11 años escuchando musica electronica me pregunte ¿como funciona que hace? y de a poco me fue llevando a preguntar averiguar. Un dia conoci a un loko que tocaba y me empezo a enseñar y fue una sensacion nueva, como magica de poder manejar sonidos a mi antojo. De ahi en mas decidi meterme como un hobbie y para entender mi gusto. Ya llegue a la etapada de que cuando salgo a escuchar me anticipo mentalmente a lo que va hacer el dj que esta tocando. Me genera un placer enorme poder saber lo que se viene. Ademas es como que lo disfrutas a otros niveles a la musica.
Es decir que me inicie para entender mi gusto y por curiosidad.
Mis espectactivas no son muchas por el hecho de ser un hobbie, como mucho tocar para amigos regalar musica para cumples y hacer de una juntada algo mas emotivo.
Otra cosa que me pasa con el djing es que al tocar en mi cuarto me desconecto de mis problemas es como que todo lo que me paso en el dia se va atraves del mixer y se pierde en sonidos, desde los mas alegres hasta los mas oscuros y depresivos!!!
Espero su aportes!! | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 12:07
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing Hace 10 años cuando empezaba a escuchar música electrónica lo que mas hacia era escuchar un tema desde donde empezaba la mezcla, siempre me intereso mas que un disco entero en si.
Al no tener gente conocida ue toque pero si internet en mi casa, encontré programas con los cuales fui aprendiendo solo como mezclar. Escuchaba muchos set y trataba de mirar videos. Iba a una fiesta y me ubicaba donde pueda ver al dj tocar.
Asi aprendí a tocar pero muy muy pocas veces salí de mi casa ni grabé un set.
Esto último se debe a que, si bien estoy de acuerdo a mezclar con soft, jamas presentaria un set hecho así....
Los equipos? tengo un problema con el cual cambio de parecer muchas veces a la hora de realizar una compra.
Coincido con vos nico, encerrarte en tu pieza a tocar te desocnecta y por esos instantes sos la persona ideal con cero problemas en la cabeza ni nada parecido | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 13:20
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing como amateur solo..tratando de imitar el ejemplo de los grandes..
amigos me tiraron la idea de q me inicie profesionalmente..estoy en eso..tratando de conseguir fechas.. ojala que se me de.
__________________ Hacé click vieja! | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 15:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing Porque empece a hacer scratching y me gusto. | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 16:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing Te llama...yo no soy dj ni mucho menos, pero me re llama mezclar al menos...no se si producir porque no entiendo nada de eso...
Pero posta que me re llama aprender a hacer mi musica... | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 16:22
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing Yo particularmete tengo afinidad con cualquier cosa que intervenga la música. Osea, aprendi a tocar la bateria a los 7 años, y sigo tocando actualmente, hace unos años aprendi a tocar guitarra en 2 meses como mucho, despues aprendi baj y teclado (aunque me costo un poco más) y un día se me dio por aprender a mezclar, para entender bien a fondo cual era el laburo tecnico que tenian los tipos que yo iba a ver a los eventos. Y bueno, simplemente aprendi, siempre de forma autodidacta, no me gusta que me den clases ;p no de bateria, ni de guitarra, ni de nada jaja
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
viernes 31 agosto de 2007, 23:28
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing desde re pendejo me llamo mucho todo lo q tenga q ver con musica y los aparatos, me acuerdo q cuando tenia 10 u 11 años hacia de dj en las fiestas de cumpleaños de mis hermanitos, con un minicomponente y una caja de cassetes, y unos auriculares mas grandes que yo! de esos chinos viste... despues iba a las matinees y me quedaba toda la tarde en la cabina, aprendiendo de quien hoy es un gran amigo, y asi fue que varios djs me fueron tirando onda, me dejaban experimentar con equipos "de verdad" de vez en cuando, me prestaban musica, etc. hasta q pude empezar a tocar en boliches y pubs a eso de los 15, de ahi bueno... hasta hoy todo fue un crecimiento, interrumpido por mis mudanzas, es decir, cada vez q uno se muda a un lugar nuevo tiene q comenzar desde cero practicamente, y pagar el famoso "derecho de piso".
pd: se me cae una lagrima! jjaajaja | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 13:54
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: por todos lados Edad: 30 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing alos 8 años empeze a escuchar musika disco y flipe en colores
a partir de ahi sacando las horas de estudio + el colegio me la pasaba escuchando musica todo el dia.
espero alguna ves tocar en lugares grosos, es lo ke todo dj nuevo apuntam aunke tuve algunasd fechitas, 3 veces en brazil en el 2004, aca bares . y ademas disfruto actualmente hacer mi programa de radio en DLA.
abz para todos | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 14:00
|  | Semillita Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2006 Ubicación: La Plata Edad: 21 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing Lo mio es hereditario... Mi viejo es Dj de aca de La Plata, ya retirado, tubo su momento de explosion en los `80 con la musica disco y los principios del acid house... a los 9 años em puso al frente de una compactera doble y un mixer y le entre a dar, ya con mis gustos hacia la musica electronica... a los 12 me trajo de su disqueria las bandejas technics SL 1300 y dos bolsos con vinilos, los principios del acid house, house, depeche mode, new order... Ame ese dia, fue una exitacion total cuando puse solito por primera vez Personal Jesus... Desp me llevo a disquerias de Bs As para q me elija un par de vinilos en chopin... Y bueno ahora aca con 16 años, con una par de eventos en los q toque, tratando de conseguir mas fechas... | ::blank:: 
sábado 01 septiembre de 2007, 14:11
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Porque decidieron iniciarse al Dj ing Yo desde muy chiko empeze tocando de forma autodidacta el piano , años ma tarde la bateria y el bajo , todo esto de chiko , siempre me llamo la atencion todo lo que era musica , cuando me fui a vivir a las islas canarias un pariente tiene un night club y me llamo la atencion la forma en que ponia musica , la tecnica todo eso.-
Alla escuche por 1era vez todo lo que era realmente la electronica y me atrapo aun mas.-
Actualmente tengo una productora de eventos de ME , trabajo para diferentes radios , musicalizo peliculas para adultos en un estudio y soy resident todo los viernes en un boliche para mayores de 25 .-
Por otro lado en mis tiempos libres hago mis propias producciones que es lo que mas me gusta hacer.- | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|