La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 13:34
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Entrevista a DJ Dan

09-03-2007 es la fecha de realización de la entrevista. Teniendo en cuenta q se aproxima su llegada esta bueno ver que piensa.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

E: Tu presentación en la próxima edición de la South American Music Conference no va a ser tu primera vez en Latinoamérica, cuáles fueron tus experiencias en nuestras pistas?

Dj Dan:Tengo recuerdos increíbles de Latinoamérica, de haber tocado en Pacha y también de la primer South American Music Conference. Adoro que la gente realmente ame bailar toda la noche.

Cuando toqué en Pacha, el club entero explotó hasta el final y pedían una más. Puse tres temas más y hubiese continuado horas y horas si se hubiese podido. Un hermoso público.

Estuve en varios lugares de Latinoamérica y el público siente mucha pasión por la música, es una relación que no se ve en otro países.

E: ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta nueva edición de la South American Music Conference?

Dj Dan: Realmente creo que este año va a ser la mejor conferencia. Tengo amigos que van a volar desde todas partes del mundo para asistir. Van a haber muchos Djs increíbles este año.

E: ¿Qué nos tienes preparado para la noche del 10 de marzo?

Dj Dan: Tengo algunos singles nuevos. Estaré debutando en la conferencia con nuevos unreleases de algunos de mis productores favoritos. Voy a tocar mis melodías favoritas y representar el sonido que me caracteriza.
Estoy muy emocionado por volver a ver a mis amigos y celebrar.

E: En este momento estás en el puesto 5 el ranking internacional de Dj Mag, ¿es este tu mejor momento para tu popularidad internacional?

Dj Dan: Internacionalmente ha sido grandioso para mí. Siempre tuve fuertes seguidores en América, Canadá y Australia desde 1991. Dos años atrás comencé a viajar fuera de esos países y creo que eso realmente ayudó a expandir mi sonido hacia lugares como Europa y Asia. También tengo singles muy populares en Subliminal y Blowmedia, lo cual ayudó mucho en mi currículum.

E: La prensa especializada te considera el mejor Dj de house, ¿estás de acuerdo con eso, o no?

Dj Dan: Siempre doy lo mejor sea donde sea que toque y eso se vio reflejado en la votación de mis fans. Tengo muchos Djs favoritos y creo que el término “mejor” es solo una cuestión de opiniones personales.

Por mi parte amo escuchar a Laurent Garnier y Carl Cox. Ellos son los mejores en lo que hacen, pero es mi opinión personal. Mis Dj favoritos de house de todos los tiempos son Derrick Carter, Mark Farina, Jeno y Kaskade.

E: Cuéntanos sobre tu álbum “Lift 2” y su tour de promoción.

Dj Dan: Lift 2 es el segundo release de la serie Lift de Thrive Records. Fue lanzado principalmente en América y Canadá y estuve de gira los últimos 8 meses para su promoción. Incluye mis nuevos singles “Rock To The Rhythm” “Chopshop” “Baked From Scratch” y “Love For The Weekend”. Lift 2 definitivamente tiene una vibra más electro y la selección de tracks estuvo basada en tracks que inspiraban las pistas de baile de todo el mundo durante el último año y medio. Este ha sido mi compilado favorito de todos los compilados que he lanzado.

E: ¿Como líder de la escena musical norteamericana, ¿qué opinas sobre su presente?

Dj Dan: Veo que la escena se fortalece cada día en Norteamérica. He tocado para los mismos promoters por más de una década y me siguen diciendo que están empezando a obtener beneficios después de todos estos años. Cuando ves una ciudad como Denver Colorado que lleva 18.000 personas a la fiesta Warehouse, te das cuenta que la escena está teniendo un crecimiento masivo.

E: El movimiento rave europeo está reviviendo, ¿te interesaría tocar en una rave?

Dj Dan: Crecí dentro del movimiento rave americano cuando éramos 50.000 personas en el estadio Downtown L.A. Sports Arena y realmente extraño esas fiestas. Me he acostumbrado a tocar en clubs pero extraño las grandes raves y estoy muy entusiasmado por tocar en alguno de esos eventos en Europa. Voy a tocar en Dance Valley el 14 de Julio y lo espero ansioso.

E: Al momento de contestar esta entrevista, ¿de dónde vienes de tocar y hacia dónde te diriges?

Dj Dan: Estuve tocando acá en Los Ángeles en Spundae y me dirijo hacia Bogotá, Colombia para tocar el 9 de marzo.

E - ¿Cuáles son tus planes y proyectos futuros?

Dj Dan: Estoy preparando el release comercial de mi nuevo single “Chopshop” de Slarta John y comencé a trabajar en mi Artist Album. Tengo una agenda de giras bastante pesada para este verano la cual incluye Méjico, Ibiza, China, Canadá, Marruecos, Rusia y Escocia, así como también mis giras regulares acá en América.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DJDAN.jpg (75.4 KB, 13 visitas)
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 15:04
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Entrevista a DJ Dan

-

qe buena entrevista, ojala la rompa en la SAMC

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 15:32
Limon

Miembro desde: 23 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por floru_cba Ver Mensaje
-

____ floru*
difisil q la "rompa" en la samc por que ya paso la samc, esa entrevista en vieja y se hiso antes de la samc ya pasada el 9 y 10 de marzo!
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 15:34
-* Don't Disturb *-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 noviembre 2006

Cita:
-

____ floru*
Off: Ninis, onda que la samc ya re fue jajajaja
fue cuando estubo hernan cattaneo
aca en el orfeo.

Y si!!! lo dice dan!!! somos unicos!!!
por suerte lo tenemos en Cba en
Octubre!!! que felicidad!!! Wiiiiiiiiiiiii

espero que se sienta tan bien como
en pahca

Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 15:48
Cherry Lips!
Miembro Pro

Miembro desde: 18 febrero 2007

tengo ucha suerte de poder ver a este groso aca en cba,
tan cerkita de casa wiiiiii

floru: jajaja te confundiste amiga!
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 15:57
Senior Member

Miembro desde: 05 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por nicoroca Ver Mensaje
difisil q la "rompa" en la samc por que ya paso la samc, esa entrevista en vieja y se hiso antes de la samc ya pasada el 9 y 10 de marzo!
bueno niño nicolas stefoni no vi la fecha y pense qe era una entrevista
para la proxima samc ¬¬

jajaj si me confundi un poqito ahora qe veo bien

____ floru*

tu envidia fortalece mi ego
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 16:35
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

number five segun dj mag..........ademas es muy groso en la eleccion de tracks que hace. Tengo un par de videos y vuela mente

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 agosto de 2007, 12:12
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

Chicos!!!
este 7 de septiembre en Mint va a estar este grande del house!
en la SAMC la rompió! para mi fue el mejor!
fiesta garantizada este 7 de septiembre!!! de ahi no me saca nadie!
Responder Con Cita
Viejo viernes 24 agosto de 2007, 12:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 16 agosto 2006

Cita:
bueno niño nicolas stefoni no vi la fecha y pense qe era una entrevista
para la proxima samc ¬¬

jajaj si me confundi un poqito ahora qe veo bien

____ floru*

La proxima SAMC es en el 2008.

En la samc no tuve el privilegio de escucharlo, esperemos q cuando llegue a Córdoba de un buen espectaculo. No es al primer artista que le "escucho" decir que es un hermoso publico el de Argentina. Espero que podamos seguir dando esa imagen.

Linda nota.

Responder Con Cita
Viejo viernes 24 agosto de 2007, 12:33
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2007

Alguien tiene idea de la Energizer del 7 de septiembre? tema entradas o algo ?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas