martes 21 agosto de 2007, 10:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 32 | | | Martin Huergo @ European Tour 2007
__________________ music is the cure | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 18:30
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 bien por martin! lo mejorcito de cordoba, mucha suerte y exitos man, abrazo | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 18:42
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 -
:| WTFF?? lo mejorcito de cba???
sory qe lo diga asi, pero este chabon no me gusta para nada
lo qe hace en cabina. hace 13 años qe esta en lo mismo y no
se ven evoluciones marcadas, no tiene un genero definido y sus
mezclas son pizzeras.. creo qe somos varios los nc de cba los
qe estamos de acuerdo en esto.
y creeme qe aca en cba hay djs de mucha mejor calidad, sin ir
mas lejos grooveplan (miembros nc) son locales (al menos ale)
y de mucha mejor calidad
___ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 19:17
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 si queres lo podemos discutir por otro medio, el post no es para ver si te gusta o no MH... vuelvo a darle mis felicitaciones a martin, y abrazo para vos neni... | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 19:42
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 marzo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 creo yo, a mi parecer, q varios somos los de cordoba q no concordamos con lo q hace martin huergo, por lo q dijo floru anteriormente; y tampoco se trata de q si gusta o no, asi q veremos q nos trae en la vuelta de europa, si no me equivoco el año pasado tambien tuvo su gira en estas fechas.. felicitaciones por el y espero q nos sorprenda a la vuelta!! | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 20:50
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 jaaaa...esteee pooossttt es paaraaa miiiii jajajajajajajajajaja....
buenoooo...a darleeee!!!!!...
la verdad...lamentable lo que estan haciendo los europeos llevando a este chabooon x diooss!
y buenoo...mas de lo mismo. WTFFFFFFFFFFF?!?!?!?!? jajaja...
q tipo caretaaa...para mi que fue a tocar a un par de ranchos para tirarsela de Dj internacional...sorry a los ffans de huergo. la verdad lamento informarles que los engañan.
La verdad que es de no creer el marketing que le hacen aca, les mienten desacaradamente diciendoles que huergo es una figura, idolo, "role model"o cualquier cosa q digan q es. Para desgracia de todos es un poco menos que un estafador, se harta de robar con las mismas pizzas de siempre, ni sabe donde carajo esta parado (porque para decir qe la escena de Cordoba esta mejor qe la de Bs As. buee..no se. regalenle un mapa y un calendario con las fechas) ayyy..bueno de mas esta decir mas giladas.
Lo unico que les recomiendo a los que recien entran y que para uds huergo es un buen dj (sin importar cuestion de gustos)...escuchen todo..escuchen todos los djs que puedan escuchar y solitaass les van a caer las fichas acerca de quien es un Dj de calidad y quien no.
Como dijo floru..creo que grooveplan es lo mejorcito que tenemos.
Y de vuelta..por favoooor..no se engañen!
AMEN.
__________________ Hacé click vieja! | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 20:56
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 felicitaciones a martin, x el crecimiento y la profesionalidad.
off: q te guste o no, no es un parametro ni una variable para opinar aca.
los gustos son volatiles, y demasiado subjetivos, habria q basarse mas en otros aspectos para criticar.
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 21:12
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 Que bueno , MARTIN felicitaciones.....-
KEVKEEGAN , creo que a nadie le gustaria que le dijeran a uno eso .-
Puede que siga con lo mismo o no , nose , pero aca la cuestion es que se va
afuera de este fucking pais a poner musica lo cual me alegro y mucho.-
Puede que para algunos sea bueno y para otros no , que este tema quede
ahi , ahorrense esas palabrerias.-
Úlima edición por JeremyBreen fecha: martes 21 agosto de 2007 a las 21:12.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 21 agosto de 2007, 22:11
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: cordoba | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 Cita:
Originalmente escrito por kevkeegan jaaaa...esteee pooossttt es paaraaa miiiii jajajajajajajajajaja....
buenoooo...a darleeee!!!!!...
AMEN. | ahi no mas lo dejo.... EL ANTIHUERGO!
osea, no bardeo a nadie. es muy simple FedeGomez, de martin huergo tengo una mala opinion, no me gusta y no lo soporto. pero tampoco voy a entrar a chuparle la media y decirle muy bien martin. me parece buenisimo ke se valla a visitar a sus amigos europeos y ke toke en un par de bares... pero ke no haga alardes enormes, nose...
solo digo eso. gente, nos vemos, me voy a poner musica a khalama carlos paz, hago el verano tour 
__________________ Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...  | ::blank:: 
miércoles 22 agosto de 2007, 04:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 32 | | | Re: Martin Huergo @ European Tour 2007 Cita:
Originalmente escrito por gatop11 |
me parece q la ligue de arriba, solo postie esta info q tengo, no dije nada mas, fijate gatop11 a quien respondes porq nunca deje ningun tipo de opinion, gracias.
pd: ale nacio en la plata y nico en neuquen, simbad en francia y rodrigo vacis en rio ceballos, yo (perdonen si me inclui en la lista) en mdza, si no me equivoco facu carri en baires, exe en neuquen tambien, flor beretta en la rioja y seguro me olvido de varios q no somos cba nativos, no importa de donde son/somos, lo importante es q de alguna forma ayuden a crecer a la escena y q un gran o no dj vaya a tocar a malagueño, la plata, misiones, asuncion, tilcara, gadalajara o barcelona creo q de alguna forma suma para los djs locales y la escena de la provincia de cba. esta bueno q gente viaje como que gente de otras provincias vengan a probar suerte aca, por ej conozco un excelente dj de bahia blanca q esta sumando horas en cba (martin) y eso esta barbaro, mientras q sume lo q hagamos es bueno.
si quieren otro dia hacemos un post con le tema: te gusta martin huergo? este era solo una info de su viaje y los comentarios tendrian, creo, q ir de que bueno por él o me chupa un h*uev#, pero bardear la carrera q uno hace sin cagar a nadie no esta bueno ni para el dj, ni para el foro y ni hablar de la escena Cbesa.
pd2: aclaro y martin huergo lo sabe, no soy de los djs q mas se identifican con el y si alguien nos conoce sabe q tenemos mas roses q acuerdos, pero me parece bueno q viaje y traiga algo de expereincia del primer mundo acá.
__________________ music is the cure
Úlima edición por FedeGomez fecha: miércoles 22 agosto de 2007 a las 04:42.
| ::blank:: | Tags: barcelona, cordoba, diego ro k, europa, huergo, ibiza, lopez, mallorca, martin, martin huergo, suecia | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|