La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 12:53
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Entrevista AVB 2006

este entrevista la encontre buscando notas a armin y es antes de la presentacion del 23/09/2006. La encontre en una pagina, hay que poner la fuente o no hace falta?

A días de su presentación en Buenos Aires, Armin Van Buuren nos concede una entrevista exclusiva donde nos cuenta sobre la Skol Beats Brasil, sus expectativas sobre su presentación en Buenos Aires y mucho más, no te pierdas esta entrevista que va a dar que hablar.

El puntapié inicial para esta entrevista es tu primera presentación en Argentina, -¿Por qué si desde hace algunos años visitas Latinoamérica se ha tardado tanto en que toques en Buenos Aires? Teniendo en cuenta datos como por ejemplo que aquí se encuentran editados dos de tus últimos discos.

AVB: Simplemente no es fácil conseguir la fecha correcta. Un día querían que toque en Argentina, pero no pude por que estaba preparando mi último álbum y pasaba mucho tiempo en el estudio, después de eso salí de gira para promoverlo. Desafortunadamente sólo hay 52 sábados en el año. Estamos tratando de trabajar duro con los promotores argentinos y finalmente ahora conseguimos una fecha!. Estoy muy emocionado por eso.

-¿Cómo fue tu presentación en la reciente Skol Beats (Brasil) -¿Qué te pareció el resto del evento?

AVB: Fue, sencillamente, una de mis mejores giras del año. El público de Sudamérica es uno de los más apasionados del mundo. Siguen todo lo que hace el Dj, lo cual es asombroso de ver.

-¿Qué nos tienes preparados para tu presentación en Buenos Aires?

AVB: Voy a poner lo último en trance y progressive y algunas de mis nuevas producciones, me gustaría testearlas. Por supuesto que todo depende de la atmósfera de la noche y de la reacción del público.

A State of Trance es considerado como la guía del trance actual (*), -¿esta carga de -responsabilidad- modifica tus decisiones sobre que presentar y que no, mas allá de tu obvia labor de dj?

(*): [Aclaración: teniendo en cuenta las novedades semanales anticipándose a cualquier otro show y al mercado mismo, la numerosa audiencia online y la posterior distribución en internet, la tendencia que marca en los djs y productores y hasta una importante intervención en la industria].

AVB: Bueno ASOT es como mi valija de pruebas. Montones de Djs me mandan sus últimos trabajos para testearlos con los clubbers. Cuando escuchas ASOT tienes un vistazo de lo que está pasando en los estudios de muchos de los mejores productores de trance. Mi trabajo como Dj me da la ventaja de estar al día con las novedades.

En una entrevista hace algún tiempo decías que no te presentabas en vivo utilizando Ableton por las inseguridades que presenta al igual que otros sistemas -lives-, lo que significa un punto en el que la innovación tecnológica deslumbra a los djs pero no les otorga la estabilidad para trabajar las horas que necesitan sin inconvenientes. -¿Djs como vos deberán esperar mejoras técnicas o crees que tendrán que tener en cuenta alternativas artísticas como por ejemplo las presentaciones con instrumentos en vivo? [AvB performance on Sensation White 2006]

AVB: Voy a mantener mi mente abierta a todas las nuevas tecnologías pero yo quiero trabajar con un sistema que me simplifique trabajar para el público en vivo. Una Laptop está hecha para uso doméstico o de oficina, no para trabajar en un ambiente con humo o donde alguien puede derramar algo sobre tu sistema. -¿Por que la audiencia tiene que esperar que el Dj reinicie su laptop, cuando pagaron mucho dinero para ir a verlo?. Yo no toqué en la Sensation White 2006, pero sin embargo toqué con instrumentos en vivo, yo no los ejecuté, pero trabajé , por ejemplo, con un pianista clásico.

-¿Qué puedes comentarnos acerca de tu nuevo álbum de artista que preparas para 2007?

AVB: No demasiado, me temo que aún estoy trabajando en él.
_Entrance_ (jueves 21 mayo de 2009), sensationsound (miércoles 05 marzo de 2008)
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 13:17
Android
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 marzo 2005
Re: Entrevista AVB 2006

ya lo habia leido!!

muy bueno1!!

gracias!
Viejo jueves 09 agosto de 2007, 13:34
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 mayo 2007
Re: Entrevista AVB 2006

me importa poco q sea mentira , a mi me gusta creer q armin ama a los argentinos
gracias pndjo por la notita, no la habia leido

besoooss
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas