La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 enero de 2008, 18:13
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007
Re: Cada Track en la mezcla

Yo toco Trance y me parece que los efectos / loops pueden aportar mucho a la mezcla siempre y cuando se tenga mucha practica al efectuarlos, no soy muy fanatico de los loops, siempre prefiero conocer lo suficiente los tracks como para hacer una mezcla mas natural jugando con el equalizador y con el momento de entrada... la idea es hacerlo lo mas sutil posible y en esa causa los efectos pueden ayudar. Pero no hay que abusar.
Viejo domingo 03 febrero de 2008, 16:01
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2005

depende de lo q quieras hacer con el tema, y de si tu equipo es bueno y de lo bueno q seas. por ejemplo cuando uso el virtual dj uso mucho los loops para hacer mezclas limpias, y los efectos solo los uso para maquillar el paso de las canciones. cuando uso mis cdjs-numark no uso tanto loop, pq se me es mas dificil, y pues no tngo efectos. pero SIEMPRE juego con los EQs, me parece importantisimo si quieres hacer mezclas limpias.
Viejo domingo 03 febrero de 2008, 16:21
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2006

Juego mucho con los Filtros y las ecualizaciones, con los graves mas qe nada.
Tmb loops pero no tanto

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 12:55
Crackwhore

Miembro desde: 25 marzo 2005

Depende del tema pero siempre uso filtros, especialmente HP mas que LP (EQ no uso) y efectos siempre tambien para hacerlo mas entretenido (algun beat repeat, delay para enfatizar un breakdown, etc). Loops todo el tiempo para hacer edits en tiempo real o simplemente para una mezcla.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 13:27
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 febrero 2006

en mi caso la mezcla la suelo meter ecualizando todo en 0 y generalmente empiezo por los medios,luego agudos y ultimo los bajos, y asi como meto del nuevo tema, se los quito al que esta sonando..., si mezclo minimal, meto echo a full, y algun loop tambien, con el mixer que tengo (numark dxm 06) que me ayuda bastante me gusta jugar, como lei por ahí tambien meter un bit del tema que voy a enganchar mucho antes de hacerlo es divertido, hasta le doy al cue como si fuera una bateria manual, sobre todo si la bajada me canso un toke, ahi se lo tiro a full y la subida la voy dejando bien arriba para una buena explosion!, nunca tengo nada fijo, hay que ir probando y registrando las cosas que quedan bien.
el fadeout con el volumen o el c.f. no me va y mezclar los temas sin tocar los eq menos... creo que se pierde originalidad si solo se normalizan los bpm, hay que tocar todo!!!
Slds
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 14:02
Limonerito

Miembro desde: 26 marzo 2007

yo al mezclar(obviamente dependiendo del tema anterior y el q voy a enganchar) uso mucho el equilizador y loopeo pero como dijo otro antes, con el trance no hace falta incorporar efectos o por lo menos a mi no megusta como queda. igual soy medio novato asi q todavia me falta probar cosas nuevas y otras herramientas.

TRANCE IS LIFE!! ARMIN GRACIAS POR REGALARME UNA NOCHE CON EL TRANCE Q AMO ASOT 500 Y VAMOS POR 500 MAS- ALY & FILA 19/06/2011 OTRA NOCHE PERFECTA.

Úlima edición por macklf2007 fecha: lunes 04 febrero de 2008 a las 14:04.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 15:47
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2006

nada queda mal con nada, bendito sea aquel que usa efx's , eq, cortes y loops en cualquier genero de la musica electornica, todo queda bien si queda bien!!! se entiende??? saludosss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 06 febrero de 2008, 18:03
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007

depende del genero, yo creo q para el trance conviene largarlo de abajo y por supuesto con el equalizador de graves bastante atenuado. estoy esperimentando mucho ultimamente, por ahi es conveniente cuando el tema q entra no es muy cargado y solo es percusion,largarlo de golpe justo cuando hacer un cambio el otro tema, o sea q sonaria como si naturalmete se agregaran sonidos, eso si, si el tema q pones esta golpeando bajale los graves pero no del todo. otro punto muy importante....normaliza la ganancia de los temas! yo uso el mp3 gain q anda perfecto, lo normalizo a 96 db, porque si haces lo q hago yo de subir de golpe y la ganancia esta mal te va a quedar muy feo...salu2
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas