lunes 04 febrero de 2008, 13:27
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 febrero 2006 Ubicación: Caballito Edad: 33 | |
| Re: Cada Track en la mezcla en mi caso la mezcla la suelo meter ecualizando todo en 0 y generalmente empiezo por los medios,luego agudos y ultimo los bajos, y asi como meto del nuevo tema, se los quito al que esta sonando..., si mezclo minimal, meto echo a full, y algun loop tambien, con el mixer que tengo (numark dxm 06) que me ayuda bastante me gusta jugar, como lei por ahí tambien meter un bit del tema que voy a enganchar mucho antes de hacerlo es divertido, hasta le doy al cue como si fuera una bateria manual, sobre todo si la bajada me canso un toke, ahi se lo tiro a full y la subida la voy dejando bien arriba para una buena explosion!, nunca tengo nada fijo, hay que ir probando y registrando las cosas que quedan bien.
el fadeout con el volumen o el c.f. no me va y mezclar los temas sin tocar los eq menos... creo que se pierde originalidad si solo se normalizan los bpm, hay que tocar todo!!!
Slds |