jueves 02 agosto de 2007, 18:06
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | |
| Re: ¿te cansa la monotono? Cita:
Originalmente escrito por Fa_K wow...pense q solo a mi me pasaba :S
onda q estoy re retirado de la ME nose porq :S
y tambien de Heavy Metal (mis 2 grandes amores musicales (?))
pasa siempre...
cuando tocaba el bajo me pasaba de estar podrido de tocar solo en mi casa arriba de los temas...
cuando empeze a mezclar todo bien toda la emocion hasta q me canse de los temas q tengo, las ganas de buscar nuevos se esfumaron...
sera hasta q me pike el bichito otra vez xD jaja
antes podia hace un set de 7 horas y todo piola...ahora toco 2 y me rebienta la cabeza y largo todo a la mierda y me voy a dormir xD jajaja
es cuestion de relajarse y no kemarse tanto con la musica porq te cansa...
es lo q estoy haciendo ahora xD
SALUDOS!
Fa_K | concuerdo antes me colgaba mal ahora en cualquier momento tiro el mixer por la ventana despues de una hora, como que te satura siempre lo mismo, aunque tengo dias que puedo estar 10 horas mezclando sin parar, es cuestion de la emocion,
el djing es como una novia... al principio estas enamorado, no podes vivir sin estar mezclando pensas todo el dia en hacer tecnicas de mezcla diferentes y cosas asi... despues te vas cansando, te das cuenta qeu probaste todo, i en vez de querer estar 10 horas haciendo un set, estas media y te hartas.. a veces te maquinas y te sebas mal i haces magia, y a veces no...
es cuestion de probar cosas nuevas.. nuevos estilos tal vez? |