La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 30 julio de 2007, 18:48
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 03 junio 2007
¿Quien de aca usa Cubase SX?

Como va? Quisiera saber quien de NC usa el Cubase, ya que ahora ando en reason.. pero me gustaria probar con Cubase, que lo tengo instalado y todo.. pero estaria bueno tener a alguien que sepa para poder pedirle ayuda, consejos y eso! Desde ya gracias.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 julio de 2007, 10:54
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to MarceXL
Re: ¿Quien de aca usa Cubase SX?

mmm. yo conozco cubase...esta barbaro pero me quedo con el Nuendo...basicamente es lo mismo pero mejor jaja te lo recomiendo bajate el NuendoSX3 de NI
Viejo martes 31 julio de 2007, 11:59
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por MarceXL Ver Mensaje
mmm. yo conozco cubase...esta barbaro pero me quedo con el Nuendo...basicamente es lo mismo pero mejor jaja te lo recomiendo bajate el NuendoSX3 de NI
Sirve para producir?
Responder Con Cita
Viejo martes 31 julio de 2007, 20:45
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Schw Ver Mensaje
Como va? Quisiera saber quien de NC usa el Cubase, ya que ahora ando en reason.. pero me gustaria probar con Cubase, que lo tengo instalado y todo.. pero estaria bueno tener a alguien que sepa para poder pedirle ayuda, consejos y eso! Desde ya gracias.
Yo uso Cubase SX en Rewire con Reason y anda muy bien..a Reason lo uso para la parte rítmica, de ahí lo paso a Cubase y edito las pistas, agrego algun Vst, o podes rescatar algun sonido que te guste de Reason y secuenciarlo directamente desde Cubase si el Reason no te gusta para secuenciar..si usas los dos programas conectados tenes muchas posibilidades mas si usas uno solo.

Edit:

Cita:
Originalmente escrito por Schw Ver Mensaje
Sirve para producir?
El nuendo es casi lo mismo que el Cubase. Pasa que en el Nuendo te sirve mas si trabajas con video, tiene algunas opciones para eso. Fuera de eso es lo mismo, tiene las mismas prestaciones que Cubase. Pero para producir música es lo mismo...con la diferencia que si lo comprar te sale mucho mas caro el Nuendo.

Úlima edición por zotob fecha: martes 31 julio de 2007 a las 20:50.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 julio de 2007, 20:54
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por zotob Ver Mensaje
Yo uso Cubase SX en Rewire con Reason y anda muy bien..a Reason lo uso para la parte rítmica, de ahí lo paso a Cubase y edito las pistas, agrego algun Vst, o podes rescatar algun sonido que te guste de Reason y secuenciarlo directamente desde Cubase si el Reason no te gusta para secuenciar..si usas los dos programas conectados tenes muchas posibilidades mas si usas uno solo.

Edit:

El nuendo es casi lo mismo que el Cubase. Pasa que en el Nuendo te sirve mas si trabajas con video, tiene algunas opciones para eso. Fuera de eso es lo mismo, tiene las mismas prestaciones que Cubase. Pero para producir música es lo mismo...con la diferencia que si lo comprar te sale mucho mas caro el Nuendo.
Ah, pense que Nuendo era solo para edición de sonido. Gracias!

Zotob, ahi te mando un pm.
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 09:37
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to MarceXL

Si es cierto tiene opiciones para video tambien y sirve para producir de hecho es excelente!! la verdad tuve problemas para laburar con Cubase las versiones que me baje siempre algun conflicto tenian el Nuendo me funciono mejor allways
Viejo jueves 02 agosto de 2007, 11:05
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por MarceXL Ver Mensaje
Tanto Nuendo como Cubase son de Steinberg y no de Native.

Por otro lado yo use ambos y no me resultaron del todo cómodos.
Estoy muy acostumbrado a usar sonar como sequencer, me es muy cómodo.
Siempre es acompañado de algún dispositivo Re-Wire y cuanto Vsti se me cruce.
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas