La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 23 julio de 2007, 03:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 junio 2007
Tocar o Mezclar.

Me falta mucho q aprender en cuanto a la musica y cultura electronica todavia pero me he facinado por ella hasta el punto de hacer musica, hasta hace un poco descubri lo de los netlabels y como mezclar la musica. Pero me gusto mas el hecho de hacer y tocar mi musica con samplers y drum machines que mezclarla aunque eso signifique que no muy bailable. Pero quiero empezar a tocar en vivo... EN q tipo de fiestas o recitales o lo q sea seria adecuado tocar?
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 13:41
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Tocar o Mezclar.

toques con lo que toques podes hacer cosas bailables o no, depende de tu gusto nada mas.
y para saber en donde seria adecuado tocar, tenes que recorrer un camino primero, fijandote si la gente te aprueba o no. yo lo veo asi
Viejo lunes 23 julio de 2007, 13:44
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

graba tus producciones, publicalas en distintos lugares y fijate las criticas...

de ahi si sos bueno vas a tener respuestas de gente que quiera hacerte tocar en vivo.. ya que no depende solo de vos
Viejo lunes 23 julio de 2007, 15:06
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 mayo 2007

emmm....creo q hoy en dia con la tecnologia y demas tenes muchas posibilidades de hacer un buen set...pero rtambien hay q tener en cuanta q hay miles q quieren tocar....
entonces lo mejor es aprender....tomar conceptos de todos lados....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas