La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 20 julio de 2007, 17:31
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 abril 2007
Ableton live 5 en Macbook 2.16Ghz

hola como estan,
primero soy nuevo en el foro, aparte no c si estoy postiando mi consulta en el lugar correcto, si es asi pido disculpas....

bueno yo tengo un macbook 2.16Ghz 2gbRam 160Gb disco, Tengo instalado Ableton live 5, tambien tengo una tarjeta de sonido externa M-Audio FireWire 410 (que todavia no utilizo),
la consulta es la siguiente: con esto que tengo podre hacer musica electronica en mi casa, algo personal sin fines de lucro jeje,
con lo q an leido que tengo, me falta alguna otra cosa, que mas tengo q conseguir o comprar, me podrian ayudar?.

tendre algun problema Con el Macbook para correr el Ableton (aun no tengo $$ para un macbook pro).
como se arregla la configuracion del macbook para poder correr ableton.
tambien cuando estoy trabajando en ableton, los sonidos se escuchan cortados, pareciera q la maquina no soportara el programa, no c si esto se debe a una mala configuracion o q estoy haciendo algo mal, please si me pueden ayudar se los agradeceria.

en realidad no estoy familiarizado con esto, pero creo q consultando con perosnas q tienen mas esperiencia q yo podre avanzar en algo
les agradezco su ayuda
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 julio de 2007, 23:24
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005
Re: Ableton live 5 en Macbook 2.16Ghz

Hasta con un pentium 3, 800 mhz, podés hacer música con el ableton.

Solo es cuestión que lo poco que tenés lo puedas aplicar de la mejor manera, al igual que el software. No importa que usés FL o logic, lo que importa es el trabajo terminado.

Saludos.
Viejo sábado 21 julio de 2007, 13:44
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por ibnk Ver Mensaje
hola como estan,
primero soy nuevo en el foro, aparte no c si estoy postiando mi consulta en el lugar correcto, si es asi pido disculpas....

bueno yo tengo un macbook 2.16Ghz 2gbRam 160Gb disco, Tengo instalado Ableton live 5, tambien tengo una tarjeta de sonido externa M-Audio FireWire 410 (que todavia no utilizo),
la consulta es la siguiente: con esto que tengo podre hacer musica electronica en mi casa, algo personal sin fines de lucro jeje,
con lo q an leido que tengo, me falta alguna otra cosa, que mas tengo q conseguir o comprar, me podrian ayudar?.

tendre algun problema Con el Macbook para correr el Ableton (aun no tengo $$ para un macbook pro).
como se arregla la configuracion del macbook para poder correr ableton.
tambien cuando estoy trabajando en ableton, los sonidos se escuchan cortados, pareciera q la maquina no soportara el programa, no c si esto se debe a una mala configuracion o q estoy haciendo algo mal, please si me pueden ayudar se los agradeceria.

en realidad no estoy familiarizado con esto, pero creo q consultando con perosnas q tienen mas esperiencia q yo podre avanzar en algo
les agradezco su ayuda
hola! yo tmb soy usuario de mac y "juego" con el ableton, una macbook como la tuya (la mia tiene solo 1 giga de ram) tendria que soportarlo bien, proba de ultima con la placa de la maquina y no la externa a ver si tenes los mismos problemas o no.

como equipo extra yo te recomendaria un mixer externo para usarlo con las salidas de la placa externa

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 13:12
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 abril 2007

mucha gracias, voy a intentar lo de la placa a ver q ocurre...
Responder Con Cita
Viejo martes 11 septiembre de 2007, 23:23
Baneado

Miembro desde: 16 mayo 2006

Conviene tener el Ableton Lie 5 para mac ?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas