hola como estan,
primero soy nuevo en el foro, aparte no c si estoy postiando mi consulta en el lugar correcto, si es asi pido disculpas....
bueno yo tengo un macbook 2.16Ghz 2gbRam 160Gb disco, Tengo instalado Ableton live 5, tambien tengo una tarjeta de sonido externa M-Audio FireWire 410 (que todavia no utilizo),
la consulta es la siguiente: con esto que tengo podre hacer musica electronica en mi casa, algo personal sin fines de lucro jeje,
con lo q an leido que tengo, me falta alguna otra cosa, que mas tengo q conseguir o comprar, me podrian ayudar?.
tendre algun problema Con el Macbook para correr el Ableton (aun no tengo $$ para un macbook pro).
como se arregla la configuracion del macbook para poder correr ableton.
tambien cuando estoy trabajando en ableton, los sonidos se escuchan cortados, pareciera q la maquina no soportara el programa, no c si esto se debe a una mala configuracion o q estoy haciendo algo mal, please si me pueden ayudar se los agradeceria.
en realidad no estoy familiarizado con esto, pero creo q consultando con perosnas q tienen mas esperiencia q yo podre avanzar en algo
les agradezco su ayuda