domingo 21 agosto de 2005, 17:24
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2005 Ubicación: Repito que no soy Limón Edad: 25 | |
| Re: Soy un productor de trance...necesito opiniones!!! Muchas gracias por las opiniones y las criticas, la verdad que hay muy buena onda en este foro, me contestaron al toque, muy buena onda!!!.
Contestando uno por uno:
kerosene: ya te mando el pm., y si no te jode...me gustaria que escribieras tu critica tambien, porque lo que me contestan me sirve de mucho a mi para ir mejorando!!!
dj fabric: bueno que mas decir, todo un gusto de conocerte, nos mantenemos en contacto...gracias por la buena onda!!
pablito: me encantó tu critica, me alegro que te haya gustado pupil, y bueno las cosas que vos me decis me sirven como escribi mas arriba, para irme perfeccionando. Me agrado muchisimo que te haya gustado el aspecto melodico de mi musica, y lo de las subidas y bajadas, que me costo bastante aprender a hacerlas. En cuanto a forever in my dreams...podes creer que todos me dicen lo mismo?? jajajaj...si, es un buen tema para abrir un set!!!
Muchas graciasss por los comentarios sigan escribiendo!!! |