La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 05 julio de 2007, 14:05
High Frequenzy
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 marzo 2005
Entrevista a Armin Van Buuren

Buenas, navegando encontre esto, capaz que a algunos les sirve, no la posteo completo como esta sino la parte pertinente a esta seccion, habla de lo que el usa para producir y un par de cosas mas, para los que quieran la entrevista completa les dejo el link de donde lo saque:

Interview with Armin van Buuren

DJ Ron: Very cool. You mentioned your Mac, are you a Logic guy? ProTools, Cubase? What software programs do you use?
Armin van Buuren: I use Logic and ProTools. Basically there's not a single way I work, every track has been made differently. I love Logic and its plug-ins but a lot of the sounds on the album are analog. I still use analog mixers because I think the sound is much warmer than the digital sound, and I still use a lot of old analog machines.
DJ Ron: Well, one thing which you're positively praised all the time is how clean and how tight all your mixes are.
There's absolutely no midi delay of any kind, everything is perfectly on, like BT. How do you achieve this?
Armin van Buuren: Well basically I sample everything. So if I have a drum loop that I think is really nice, I try to sample it and go back into the audio and I try to mix everything in audio which is obviously a lot tighter. And your ears, I think you should use your ears. If there's any bass drum not in place then it feels out of time and it can destroy your track, and that takes a lot of time. I don't work with an engineer, I'm one of the few producers who actually produces everything himself. Everything you hear on the album went through my hands. I mastered the album together with another guy who helped me, but basically I told him what to do. Other than that, I did everything myself which I think you can really say it's my artist album.

DJ Ron: That's very, very rare, I praise you for that, because you've done an incredible job. The technology changes, lots of people have moved to software-based synthesizers and digital mixing boards, but you're saying that you stay on the more analogue side of things. Do you use any soft synths are all?
Armin van Buuren: Yes, I do. I like the Atmosphere, Stylus, Trilogy from Spectrasonics, I really love those. I love the Logic plug-ins, they're great. I'm starting to switch more to plug-ins and software-based synths, but for me tweaking the analog synth is still the real thing.
DJ Ron: I've got one more techy question for you, it's simple, what's your favorite keyboard to use?
Armin van Buuren: I'm a big fan of the Access Virus.
DJ Ron: Oh that's a wonderful one.
Armin van Buuren: Yes, and I'm a big fan of the Nord Lead because it has a certain edge to it. I still use the Yamaha TX81Z, which is a really old machine and it's out of tune with most versions, but the FM sound is just fantastic.
DJ Ron: Away from technology, let's go back to your music a little bit. How do you choose vocalists for your songs?
Armin van Buuren: Well, that's just about meeting people, and first I have to click with the person. All the people that have worked with me on the album, I've had really nice evenings with dinner and everything. It has to click you know. Ray Wilson was the guy who I did "Yet Anther Day" with, is an ex-singer of Genesis. When Phil Collins left Genesis he took over, so he's a proper artist and also a very, very nice and humble person as well as somebody who you can laugh with - that basically created the vibe for that track. I think as a person, you can hear if the vibe for a track is alright. I think his performance, the vocal performance for Yet Another Day is amazing, as is Justine's performance for "Burn with Desire" and "Never Want This". And it's just about creating the right vibe, so it has to click on a personal level as well.

es un poco vieja pero igual me parece que sirve...

abrazo
Responder Con Cita
Agradecimientos:
diegoni (jueves 05 julio de 2007)
Viejo jueves 05 julio de 2007, 14:22
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005
Re: Entrevista a Armin Van Buuren

taria copado k alguen la traduciera!

I LOVE @ PARTY

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial.

Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 14:24
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

demuestra que la tecnologia ayuda...... y mas que es algo que se va a dar mas seguido en este ambito...muchos dj/productores se sientan horas frente a la pc para la produccion.

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 14:25
Limonero

Miembro desde: 30 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* Ver Mensaje
taria copado k alguen la traduciera!
Me sumo a la convocatoria... (Y)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 14:45
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 mayo 2005

aca les dejo el link para q la vean traducida y entera esta nota q es muy interesante....http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG

Alineó el #5 DJ en el mundo por la encuesta infame del compartimiento de DJ, Armin Van Buuren está viajando los E.E.U.U. para promover su álbum nuevo “76.” El álbum uno mismo-se produce totalmente con vocals de la huésped del rayo Wilson (génesis), Justine Suissa, cuerno de Victoria y venda Krezip de la roca. Negociaciones de Armin orgulloso de su trabajo del estudio, demostraciones de la radio y sistemas del maratón DJ en sus esfuerzos de traer música del trance a la gente.

DJ Ron: ¿Primero deseo preguntarte que, por qué utilizas todos los diversos nombres - Armin, estrella de levantamiento, soñador de Perpetuous?
Armin van Buuren: Bien, éstos eran básicamente todos los diversos proyectos el míos. El soñador de Perpetuous era un acto que hice con dos otros individuos que eran los escritores de las líricas e hice la producción del “sonido de adiós,” así que deseé hacer eso bajo proyecto separado. Es una pista de Armin van Buuren pero está bajo diverso nombre.

DJ Ron: Muy fresco. ¿Era tú un productor primero o un DJ primero?
Armin van Buuren: Era ambos. Tengo DJed desde entonces fuera muy joven, tú sé en los partidos de la escuela, pero nunca profesionalmente. Pienso con mis producciones, la gente pide que juegue a bordo también. Internacionalmente, comencé en 1998, “comunicación” conseguida a las cartas de las ventas en el Reino Unido, de modo que ayudado mi carrera mucho. Y el resto es historia como dicen.

DJ Ron: ¿Cómo los dos papeles trabajan juntos para ti?
Armin van Buuren: Bien, no pienso que hay mucha de una diferencia. Realmente tengo gusto de ser un productor, porque te da la libertad para entrar en tu propia mente y para crear de lo que tienes gusto. Pero pienso que todos los diez superiores DJs en el mundo lanzar hoy en día escoge y los álbumes del lanzamiento así como las compilaciones mezcladas, tan allí no es una diferencia grande verdadera.

DJ Ron: ¿Por ejemplo, utilizas el piso de danza para probar expedientes que estás trabajando encendido en el estudio?
Armin van Buuren: Sí, a veces. Tengo generalmente uno o dos pistas que estoy trabajando actualmente en cuál estoy probando si la noche es buena, y deseo sorprender a gente con algo nuevo. Pero en el álbum 76 hay también un poco de materia del downtempo que no probé obviamente en un piso de danza. Tan hay una diferencia entre ser un productor y un DJ, porque como un productor que intento crear un diverso sonido que sería interesante para mí también, apenas una frialdad hacia fuera sigue.

DJ Ron: ¿Cómo te preparas para uno de tus sistemas masivos de la doce-hora?
Armin van Buuren: Que los muchos de las tomas de preparación realmente, yo hacen muchos de especial corrige para esos sistemas, hace versiones extendidas, pone acapellas encima de pistas existentes y la materia como eso. Toman tan mucho tiempo, un sistema de la doce-hora, y son algo especial. No hago que cada semana porque toma muchos de energía de hacer eso y de mantener a una muchedumbre interesada por doce horas. Realmente tienes que venir con no sólo haber sabido y las pistas del golpe pero también crear un vibe en el cual sepas jugar básicamente todo. Eso es muy difícil, toma muchos de expedientes de pensamiento y de manipulación y la construcción de cierta atmósfera que pueda existir por más de doce horas.

DJ Ron: ¿Los números que hablan, de dónde el título 76 viene?
Armin van Buuren: Pozo tenía realmente varios títulos para el álbum. Pensaba de llamar el álbum “otro día” porque realmente tengo gusto de ese título. Pero cuando puse todas las pistas juntas para el álbum en febrero y estaba a punto de ir a dominar, todas las pistas de junto tomaron 76 minutos. Digo tan hey, eso es una coincidencia porque 76 es también mi año del nacimiento y el año Jean-Michel Jarre creó su álbum Oxygene, que influenció obviamente mi álbum mucho. 76 eran también el año que existió la primera computadora del Mac, Apple I, que podrías comprar para seisciento y los dólares del sixty-six, yo todavía recuerdan eso. Y el Apple Mac es una de mis computadoras preferidas porque utilizo eso mucho en mis producciones y así sucesivamente.

miren q sigue tiene como 5 hojas...entren al link y leenla entera

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Úlima edición por diegoni fecha: jueves 05 julio de 2007 a las 14:49.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 15:15
Limonero

Miembro desde: 05 septiembre 2006

.ja...muy profesional la nota.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 15:17
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por diegoni Ver Mensaje
aca les dejo el link para q la vean traducida y entera esta nota q es muy interesante....http://translate.google.com/translat...%3Des%26sa%3DG

Alineó el #5 DJ en el mundo por la encuesta infame del compartimiento de DJ, Armin Van Buuren está viajando los E.E.U.U. para promover su álbum nuevo “76.” El álbum uno mismo-se produce totalmente con vocals de la huésped del rayo Wilson (génesis), Justine Suissa, cuerno de Victoria y venda Krezip de la roca. Negociaciones de Armin orgulloso de su trabajo del estudio, demostraciones de la radio y sistemas del maratón DJ en sus esfuerzos de traer música del trance a la gente.

DJ Ron: ¿Primero deseo preguntarte que, por qué utilizas todos los diversos nombres - Armin, estrella de levantamiento, soñador de Perpetuous?
Armin van Buuren: Bien, éstos eran básicamente todos los diversos proyectos el míos. El soñador de Perpetuous era un acto que hice con dos otros individuos que eran los escritores de las líricas e hice la producción del “sonido de adiós,” así que deseé hacer eso bajo proyecto separado. Es una pista de Armin van Buuren pero está bajo diverso nombre.

DJ Ron: Muy fresco. ¿Era tú un productor primero o un DJ primero?
Armin van Buuren: Era ambos. Tengo DJed desde entonces fuera muy joven, tú sé en los partidos de la escuela, pero nunca profesionalmente. Pienso con mis producciones, la gente pide que juegue a bordo también. Internacionalmente, comencé en 1998, “comunicación” conseguida a las cartas de las ventas en el Reino Unido, de modo que ayudado mi carrera mucho. Y el resto es historia como dicen.

DJ Ron: ¿Cómo los dos papeles trabajan juntos para ti?
Armin van Buuren: Bien, no pienso que hay mucha de una diferencia. Realmente tengo gusto de ser un productor, porque te da la libertad para entrar en tu propia mente y para crear de lo que tienes gusto. Pero pienso que todos los diez superiores DJs en el mundo lanzar hoy en día escoge y los álbumes del lanzamiento así como las compilaciones mezcladas, tan allí no es una diferencia grande verdadera.

DJ Ron: ¿Por ejemplo, utilizas el piso de danza para probar expedientes que estás trabajando encendido en el estudio?
Armin van Buuren: Sí, a veces. Tengo generalmente uno o dos pistas que estoy trabajando actualmente en cuál estoy probando si la noche es buena, y deseo sorprender a gente con algo nuevo. Pero en el álbum 76 hay también un poco de materia del downtempo que no probé obviamente en un piso de danza. Tan hay una diferencia entre ser un productor y un DJ, porque como un productor que intento crear un diverso sonido que sería interesante para mí también, apenas una frialdad hacia fuera sigue.

DJ Ron: ¿Cómo te preparas para uno de tus sistemas masivos de la doce-hora?
Armin van Buuren: Que los muchos de las tomas de preparación realmente, yo hacen muchos de especial corrige para esos sistemas, hace versiones extendidas, pone acapellas encima de pistas existentes y la materia como eso. Toman tan mucho tiempo, un sistema de la doce-hora, y son algo especial. No hago que cada semana porque toma muchos de energía de hacer eso y de mantener a una muchedumbre interesada por doce horas. Realmente tienes que venir con no sólo haber sabido y las pistas del golpe pero también crear un vibe en el cual sepas jugar básicamente todo. Eso es muy difícil, toma muchos de expedientes de pensamiento y de manipulación y la construcción de cierta atmósfera que pueda existir por más de doce horas.

DJ Ron: ¿Los números que hablan, de dónde el título 76 viene?
Armin van Buuren: Pozo tenía realmente varios títulos para el álbum. Pensaba de llamar el álbum “otro día” porque realmente tengo gusto de ese título. Pero cuando puse todas las pistas juntas para el álbum en febrero y estaba a punto de ir a dominar, todas las pistas de junto tomaron 76 minutos. Digo tan hey, eso es una coincidencia porque 76 es también mi año del nacimiento y el año Jean-Michel Jarre creó su álbum Oxygene, que influenció obviamente mi álbum mucho. 76 eran también el año que existió la primera computadora del Mac, Apple I, que podrías comprar para seisciento y los dólares del sixty-six, yo todavía recuerdan eso. Y el Apple Mac es una de mis computadoras preferidas porque utilizo eso mucho en mis producciones y así sucesivamente.

miren q sigue tiene como 5 hojas...entren al link y leenla entera
esa te jugastes con la traduccion bien ahi jejej

buena la entrevista =)
Viejo jueves 05 julio de 2007, 15:23
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

muy tecnica.....pero se agradece!
Viejo jueves 05 julio de 2007, 15:28
Doctor Lemon

Miembro desde: 26 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por keko18 Ver Mensaje
esa te jugastes con la traduccion bien ahi jejej

buena la entrevista =)
jaja.....la traduci con internet.....jaja

esta buena la nota....en una Armin dice: "...yo oí que la computadora portátil de Paul Van Dyk se estrelló cuando él jugó en parque central en Nueva York."

jaja mira vos PVD...

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 julio de 2007, 15:39
High Frequenzy

Miembro desde: 01 marzo 2005

gracias por la traduccion, sino seguro que lo cerraban
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas