La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 septiembre de 2007, 01:04
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: ¿Como trabaja un dj/productor? (intimidades)

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
interesante método Minus, y el detalle de grabar 2 cds iguales sirve para aprender
Llendo al trabajo escuchas con un reproductor de mp3 portátil?
Si, los bajo al Rep. de Mp3 y los Voy escuchando mientras viajo al Laburo.

Y Si, lo de Hacer Dos Copias de cada Cd, lo hago simplemente xq no me quiero encontrar con esa Sorpresa de que Quiero meter un Determinado Track atras de Otro, y darme cuenta de que ese Track esta Grabado justo en el Cd que esta Sonando al Aire. Tambien de esta forma, ahorro Tiempo y Fastidio en tener que estar creando Carpetas una atras de la Otra en la Pc, e ir separando x Artista, x Genero y nose, hasta por Iniciales a cada Track,xq en vez de hacer eso, y de Grabar cada Cd con un solo Artista o Genero, armo algunos Cd´s Dentro de mas o menos el Mismo Genero o Artista, y le hago Dos Copias (entonces Aparte de Servirme para, por ejemplo, hacer un Extended del Mismo Track usando los dos Cds, tambien me sirve para no tener que estar Condicionado a NO poder Poner "X" Track xq justo esta en el Cd que estoy usando.....y aparte de Todo, la Copia de cada Cd me sirve como Un Backup x si Uno de los Dos se me Raya o se me Pierde).....

Que se Yo, es el Metodo que Me parecio mas Facil y mas Efectivo a Mi.....Pero cada Uno acomoda su Propia Batea o Coleccion de Musica tal y como le Parezca mas Simple y Ordenada (o Como le Salga)....Jejejejeje.....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: domingo 09 septiembre de 2007 a las 01:06.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 11:09
Retoño Limon

Miembro desde: 04 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Ver Mensaje
Si, los bajo al Rep. de Mp3 y los Voy escuchando mientras viajo al Laburo.

Y Si, lo de Hacer Dos Copias de cada Cd, lo hago simplemente xq no me quiero encontrar con esa Sorpresa de que Quiero meter un Determinado Track atras de Otro, y darme cuenta de que ese Track esta Grabado justo en el Cd que esta Sonando al Aire. Tambien de esta forma, ahorro Tiempo y Fastidio en tener que estar creando Carpetas una atras de la Otra en la Pc, e ir separando x Artista, x Genero y nose, hasta por Iniciales a cada Track,xq en vez de hacer eso, y de Grabar cada Cd con un solo Artista o Genero, armo algunos Cd´s Dentro de mas o menos el Mismo Genero o Artista, y le hago Dos Copias (entonces Aparte de Servirme para, por ejemplo, hacer un Extended del Mismo Track usando los dos Cds, tambien me sirve para no tener que estar Condicionado a NO poder Poner "X" Track xq justo esta en el Cd que estoy usando.....y aparte de Todo, la Copia de cada Cd me sirve como Un Backup x si Uno de los Dos se me Raya o se me Pierde).....

Que se Yo, es el Metodo que Me parecio mas Facil y mas Efectivo a Mi.....Pero cada Uno acomoda su Propia Batea o Coleccion de Musica tal y como le Parezca mas Simple y Ordenada (o Como le Salga)....Jejejejeje.....

Bye.
Me gusto tu manera^^

Por cierto, como buscas en el ares por ejemplo? Mandas genero y lo q aparece bajas?
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 21:45
Limonero

Miembro desde: 10 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por dELu Ver Mensaje
Me gusto tu manera^^

Por cierto, como buscas en el ares por ejemplo? Mandas genero y lo q aparece bajas?
Mayormente uso el Soulseek y el Limawire.

Tambien el Ares, pero en menor medida.

Siempre busco por Artista o por Nombre del Track, nunca por Genero xq te tira cualquier cosa.....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 23:00
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

Tengo dias qe me levanto a la mañana y digo: "hoy hago algo"
me llevo el mp4 al colegio.. y en las ultimas dos horas me pongo a escuchar muchos temas.. Las partes qe mas me gustan me las escucho varias veces aver como estan armadas.. cuantos sonidos, en qe tiempos eetc. Llego a mi casa como, me pongo musica en el equipo sigo escuchando..
agarro al notebook la enchufo al equipo enter al fruiti loops, armo el kik, los hats y empieso.
nose hace mucho qe no subo nada aca prqoe buen cada ves iba peor.. pero ahora estoy trabajando gracias a los consejos de algunos grandes de aca y buen.. dentro de poco subo algo.
abrazo!

Cel: 15 6 60 50 382

E-mail: NaturalSystem@live.com.ar
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 septiembre de 2007, 08:40
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 19 septiembre 2007

yo estudio
para producir o pinchar utilizo nada más los momentos que estoy inspirado o en una fiesta con amigos
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 septiembre de 2007, 23:35
Limonero

Miembro desde: 10 diciembre 2005

cuando estoy sola,me desconecto de todo lo que sea internet,escucho los temas...y los vuelvo a escuchar por si surge algun cambio...armo el tracklist y me pongo a mezclar;en el caso de producir máxima concentración y estar atento a cada detalle...
me gusta hacerlo a la noche...terminar bien el día mezclando/produciendo hardtrance

y con respecto al ambito laboral...no trabajo,estoy haciendo el secundario (por suerte este año es el último)
Viejo lunes 24 septiembre de 2007, 15:17
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

1) a algunos les falta la categoria de Artista: DJ / Productor
2) cream lucille cuando vas a postear set o producciones?
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 00:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 septiembre 2007

siempre solo en el cuarto...si hay mas personas no me salen las cosas y me distraigo
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas