lunes 10 septiembre de 2007, 11:09
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 marzo 2006 Ubicación: CAMPANA | |
| Re: ¿Como trabaja un dj/productor? (intimidades) Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel Si, los bajo al Rep. de Mp3 y los Voy escuchando mientras viajo al Laburo.
Y Si, lo de Hacer Dos Copias de cada Cd, lo hago simplemente xq no me quiero encontrar con esa Sorpresa de que Quiero meter un Determinado Track atras de Otro, y darme cuenta de que ese Track esta Grabado justo en el Cd que esta Sonando al Aire. Tambien de esta forma, ahorro Tiempo y Fastidio en tener que estar creando Carpetas una atras de la Otra en la Pc, e ir separando x Artista, x Genero y nose, hasta por Iniciales a cada Track,xq en vez de hacer eso, y de Grabar cada Cd con un solo Artista o Genero, armo algunos Cd´s Dentro de mas o menos el Mismo Genero o Artista, y le hago Dos Copias (entonces Aparte de Servirme para, por ejemplo, hacer un Extended del Mismo Track usando los dos Cds, tambien me sirve para no tener que estar Condicionado a NO poder Poner "X" Track xq justo esta en el Cd que estoy usando.....y aparte de Todo, la Copia de cada Cd me sirve como Un Backup x si Uno de los Dos se me Raya o se me Pierde).....
Que se Yo, es el Metodo que Me parecio mas Facil y mas Efectivo a Mi.....Pero cada Uno acomoda su Propia Batea o Coleccion de Musica tal y como le Parezca mas Simple y Ordenada (o Como le Salga)....Jejejejeje.....
Bye. | Me gusto tu manera^^
Por cierto, como buscas en el ares por ejemplo? Mandas genero y lo q aparece bajas? |