lunes 02 julio de 2007, 13:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 octubre 2005 Ubicación: caballito Edad: 25 | | | error para warpear gente tengo una consulta que ya me paso varias veces y queria saber si tenia solucion, si es problema del track, del ableton, u otro opcion. Lo que me sucede es lo siguiente: Pongo el track en la bandeja de Audio por 1era vez y comienza a leerlo, lo normal es que aparezca el mapa de beats, pero con determinados temas NO aparece el mapa de beats, x ende no lo puedo warpear, es decir, "no lo lee", queda vacio y en otros casos no me deja insertar el track en la pista.
Probe modificando el nombre del track pero nada, esos son 2 problemitas que me suceden muy debes en cuando, pero quizas alguno me puede dar una mano. Calculo que es del track, xq me pasa con determinados.
Desde Ya Muchas Gracias People
Alan,, | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 14:09
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: CABA Edad: 32 | | | Re: error para warpear puede ser del track, de todos modos el ableton carga el sample, dale unos 5 mins a ver si aparece. Son temas comprados o bajados?
Oooootra cosa que te puede suceder es que, al estar el track warpeado, se acelere MUCHO y tengas que deswarpear. | ::blank:: 
lunes 02 julio de 2007, 16:36
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 octubre 2005 Ubicación: caballito Edad: 25 | | | Re: error para warpear Cita:
Originalmente escrito por Tomas_OD puede ser del track, de todos modos el ableton carga el sample, dale unos 5 mins a ver si aparece. Son temas comprados o bajados?
Oooootra cosa que te puede suceder es que, al estar el track warpeado, se acelere MUCHO y tengas que deswarpear. |
no son temas comprados, pero quizas de un ep de 3 tracks, 2 andan y 1 no. es decir lo cargo en ableton y no carga el mapa de beats, o sea vacio queda, no se puede reproducir nada. es decir me pasa con 1 cada 100, pero buen queria saber si alguien tenia algun drama asi jeje.
si x por lo gral cuando aparece warpeado lo warpeo de cero. | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 13:21
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Buenos aires | | | Re: error para warpear Es muy raro lo que te sucede, fijate que cuando cargas un waw te lo warpea automaticamente a menos que tengas bardo en las preferencias, fijate en el seteo general como viene el warp en la carga de los temas nuevos.
Es legal tu soft? puede que si te lo bajaste de algun lado el crack lo mande mal. | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 14:38
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 agosto 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs As Edad: 28 | | | Re: error para warpear Es raro que te suceda con algunos tracks y con otros no O.o
si es aleatorio, sin 100 % de certeza te diria que es el tema, pero igual es muy raro q pase
A mi cada tanto me sucede algo parecido, q no me aparece el warpeo automatico (aunque lo tengo configurado para q si lo haga), pero activandole el warp al tema se soluciona ....
No creo que sea eso lo q te este pasando, pero por las dudas lo comento ....  | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 15:33
|  | NC Fanatic Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: villa allende Cordoba Edad: 26 | | | Re: error para warpear sera corrupto el archivo...hay muchos mp3 que bajas de internet y lo podes escuchar por el wmp pero cuando lo quers editar etc los programas no lo leen | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 19:18
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 octubre 2005 Ubicación: caballito Edad: 25 | | | Re: error para warpear quizas me explique mal, no quiero el warpeo automatico, el problema es que cuando pongo determinado tema en la pista, no me lo lee, no aparece su respectivo mpa de beat, como ven en la foto. es decir cargue el tema, se crea el archivo .asd, pero no aparece el mapa de beat como se ve en la foto.
jaja buen definitivamente debe ser problema de track xq no me sucede con todos. bueno gente si saben de alguna solucion me comentan, igualmente muy agradecido x la buena onda!
alan, | ::blank:: 
martes 03 julio de 2007, 19:28
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2005 Ubicación: omicron persei ocho | | | Re: error para warpear tema mal ripeado, por ende el ableton no reconoce los warp points. Si tenes en on la opcion de warp automatico con cada track y no te aparece esto es por eso.
saludos y cualquier cosa pregunta | ::blank:: 
miércoles 04 julio de 2007, 21:48
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Buenos aires | | | Re: error para warpear La solucion es abrirlo en algun editor de audio y salvarlo nuevamente como wav, aif o mptres.
Si lo volves a cargar en el track seguro anda. | ::blank:: 
sábado 07 julio de 2007, 23:54
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 octubre 2005 Ubicación: caballito Edad: 25 | | | Re: error para warpear Cita:
Originalmente escrito por arlo99 La solucion es abrirlo en algun editor de audio y salvarlo nuevamente como wav, aif o mptres.
Si lo volves a cargar en el track seguro anda. |
Esa man! muchas gracias por fin encontre la solucion, Muchas gracias a vos y a todos x la buena onda XD!
alan, | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|