lunes 18 junio de 2007, 21:00
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| ¿Como se hace la voz onda Daft Punk? Buenas! Soy usuario de Reason yo, y ya anduve usando el voco (Pongo el sample en el NN19, o DR.REX, de ahi mando el out a un Audio merge, el cual ira a la entrada mono del modulator; y por otro lado la salida que la mando con un Subtractor a otro Audio merge y a la entrada de teclado de el vocoder; y despues la salida del vocoder al mixer); osea.. me funciona!
Pero no me da la voz que quiero.. osea, me sale voz robotica, malevolica y todo eso que estan buenas!, pero no son las que busco. Me gustaria saber como se hace una voz una onda mas Daft Punk (Mas bien en 'One more time', 'Digital Love' y esos); ya que me gustaria poder empezar a producir con vocals propios (pero no mi voz, sino computarizada). Asique si me pudieran orientar, o alguna otra manera de hacerlo con el mismo vocoder de reason (ya que tengo entendido que hay miles); estaria muy bueno! O tambien tiren consejos y demas, gracias!
Úlima edición por Schw fecha: lunes 18 junio de 2007 a las 21:02.
|