sábado 16 junio de 2007, 21:51
|
 | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 26 | |
| Una Noticia que quiero compartir sobre un amigo , Logiztik Sounds Bueno Muchachada! , queria compartir con ustedes una noticia que me ah puesto mas que contento , es sobre un amigo que se trae algunas cosas mas que interesantes , les dejo el post que el mismo armo:
PD: Aprovecho para darle mis felicitacoines y desearle toda la suerte en su gira y su nuevo emprendimiento!
Saludos Nico! Cita: Bueno gente era para comparitr mi alegria y noticas con uds, desde ya gracias a todos los que siempre me apoyaron y me tuvieron fe.
Para empezar acabo de entrar a la agencia de Kasey Taylor Vapour Bookings Como mi manager en europa y otras regiones, Vapour Recordings muy pronto en la parte de bookings encontraran mi info en el site.
La Segunda es Que yo Junto con otra persona abriremos una nueva producotra de eventos la cual no tendra nada que ver con los clubes que ya existen en la escena y apostamos a traer djs y productores de nivel internacional para mejorar nuestra posicion global en el mundo, de esta misma ya seran informados mas a su debido tiempo.
Y la cereza de la torta son mis siguientes releases y fechas...
En Brazil tocare en Pacha lo cual es una discoteca reconocida a nivel mundial y es la 1era vez que tocare en una.
En india tocare en una Ministry of Sounds siendo el Segundo Dj Sud Americano despues de Hernan Cattaneo de tocar en una, aparte del pire de estar en un pais como la inda y en un club que es una piramide para 1500 personas, donde han tocado este año ferry corsten , judge jules, mohsic, meat katie, elite force , matt rowan , mashtronic etc. MinistryofSound
Y la ultimo una de las 9 fechas que tengo en mexico va ser un festival llamado Cooling the sun el cual sera gratuito y sponsoreado por marcas y el gobierno de mexico, el cual se llevara acabo en un lugar paradisiaco natural con cataratas que desembocan en una playa.
La idea de la fiesta es concientizar a la gente del calentamiento global por eso hacen todo esto gratis donde sera promocionado por tv , raido etc y esperan unas 15000 personas, plus el Line up es:
John Acquaviva, D-Nox & Beckers, Julio Navas & David Amo, Kasey Taylor, Logiztik Sounds & Dousk + 15 djs mexicanos, donde el festival durara dos dias.
Desde ya es imposible describir lo que siento en este momento de felicidad de poder tocar en las mejores discotecas y festivales algo que siempre soñe y se me esta haciendo realidad, mas el placer de compartir cabina con los djs productores que me han influenciado
aca dejo mi calendario y siguientes releases :
16 jun 2007 23:00
Small (Uruguay) Montevideo
7 jul 2007 23:00
Ultraparty (Canada Tour) Toronto
9 jul 2007 9:00
Big Bang @ Frisky Radio USA
13 ago 2007 9:00
16 ago 2007 23:00
Day & Night w/ D-Nox Montevideo
2 sep 2007 20:00
Soire Alianza Francesa Montevideo
8 or 15 sep date to be confirmed 2007 23:00
Pacha San Pablo
10 sep 2007 9:00
20 sep 2007 21:00
Asia De Cuba Lounge (Mexico Tour) DF
21 sep 2007 23:00
Happyland Party (Mexico Tour) Cholula Puebla
22 sep 2007 23:00
Triskel Productions (Mexico Tour) DF
27 sep 2007 23:00
TBC @ Mexico Tour TBC
28 sep 2007 23:00
TBC @ Colombia Tour TBC
29 sep 2007 23:00
TBC @ Colombia Tour TBC
4 oct 2007 23:00
TBC @ Mexico Tour TBC
5 oct 2007 23:00
TBC @ Mexico Tour TBC
6 oct 2007 23:00
TBC @ Mexico Tour TBC
8 oct 2007 9:00
12 oct 2007 20:00
Cooling the Sun Festival (Mexico Tour) Huesteca Potosina (San Luis)
13 oct 2007 23:00
Cooling the Sun Festival (Mexico Tour) Huesteca Potosina (San Luis)
19 oct 2007 23:00
TBC @ India Tour TBC
20 oct 2007 23:00
Ministry of Sounds (India Tour) New Delhi
Originales
Logiztik Sounds – Hangdown Sorrow w/ James Harcourt Remix (Open Up) (Vinyl & Digital) TBC 2007
Logiztik Sounds & Marcos Balcazar – Blocked Ears (Little Sister Recordings) TBC 2007 (Vinyl & Digital)
Logiztik Sounds – Saturday Morning (Little Sister Recordings) TBC 2007 (Vinyl & Digital)
Logiztik Sounds – Crazy People (Plastik Park) w/ D-Nox & Beckers Remix TBC 2007 (Vinyl, CD & Digital)
Logiztik Sounds – Hyperfreak (Flow Vinyl) w/ Jon Gurd & Dave Robertson Remix TBC 2007 (Vinyl,Digital)
Remixes
Jalebee Cartel - When We Fall (Logiztik Sounds Remix) (Baroque Records) TBC 2007 (Digital)
Dj Leoni - Last Night In Oslo (Logiztik Sounds & Mauricio Duarte Remix) (Underground Lessons) TBC 2007 (Vinyl, CD & Digital)
Andre Absolut & Blade – Crash (Logiztik Sounds & Balcazar Remix) (Kumquat-Tunes) TBC 2007 (Vinyl & Digital)
Manuel Duego – Wind Of Changes (Logiztik Sounds Remix) (Echoes Records) TBC 2007 ( Vinyil & Digital)
Chance Jumpers – Silk (Logiztik Sounds & Mauricio Duarte Remix) (Progrezo Records) TBC 2007 (Vinyil & Digital)
Tim Davison – Patrol (Logiztik Sounds Remix) (Vapour Recordings) TBC 2007 (Vinyl & Digital)
mas info en www.myspace.com/logiztiksounds
Nuevamente gracias a todos por el apoyo y aguante | Pueden Encontrar el Post Original en Just Rave Producciones :: Ver tema - Logiztik Sounds Sud & Norte America y Asia Tours, ETC
y ::: Logiztik Sounds - Dj and Producer ::: |