La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 18:29
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 septiembre 2007
Re: ¿Como se te ocurrio tu nombre artistico?

mira................yo cuando empese tenia 11 años, me gustava el house y me puse dj killer......pero un año despues me dije " ME VOY A PONER UN NOMBRE LOCO.......ME VOY A LLAMAR MOCOSEATOR(de pronunciasion mocoseytor) ASI A LOS Q ME VAYAN A ESCUCHAR LES RESULTE GRACIOSO Y TMB LES CUESTE PRONUNCIARLO"..................vaaaaaaaarios años despues paso eso....casi nadie sabe mi nombre o lo pronuncian mal o lo escriben mal (la mayoria me dice " el dj endemoniado, o el q toka house, o el demente ese, etc") jajaja

en la actualidad me lo fui cambiando agregandole palabras antes y despues...........por ejemplo "mocoseator estrella de mar"( cuando aka les empeso a gustar mucho John Aquaviva) tambien fuy bad boy mocoseator(creo q no se nesesitan aclariones para este ultimo) "Mocoseator A boy of roca street dj"(larguisimo) "mocoseator killer asassin"( por que antes me abia llamado DJ KILLER y era como q mocoseator lo mato)..........en fin..............creo q mi nombre va conmigo porque me considero desprolijo(te puedo poner el mas palo de los temas, seguido de el mas trankilo, o en otras palabras ago lo q quiero), burlon (soy de poner haste al pitch de las bandejas en +8) y algo loco a la hora de elegir q mezclar....

bye
Mocoseator

PD: ase 4 años mas o menos tmb me decian dj koala (porque tenia una remera de unos koalas en unas bandejas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 21:03
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por mocoseator Ver Mensaje
mira................yo cuando empese tenia 11 años, me gustava el house y me puse dj killer......pero un año despues me dije " ME VOY A PONER UN NOMBRE LOCO.......ME VOY A LLAMAR MOCOSEATOR(de pronunciasion mocoseytor) ASI A LOS Q ME VAYAN A ESCUCHAR LES RESULTE GRACIOSO Y TMB LES CUESTE PRONUNCIARLO"..................vaaaaaaaarios años despues paso eso....casi nadie sabe mi nombre o lo pronuncian mal o lo escriben mal (la mayoria me dice " el dj endemoniado, o el q toka house, o el demente ese, etc") jajaja

en la actualidad me lo fui cambiando agregandole palabras antes y despues...........por ejemplo "mocoseator estrella de mar"( cuando aka les empeso a gustar mucho John Aquaviva) tambien fuy bad boy mocoseator(creo q no se nesesitan aclariones para este ultimo) "Mocoseator A boy of roca street dj"(larguisimo) "mocoseator killer asassin"( por que antes me abia llamado DJ KILLER y era como q mocoseator lo mato)..........en fin..............creo q mi nombre va conmigo porque me considero desprolijo(te puedo poner el mas palo de los temas, seguido de el mas trankilo, o en otras palabras ago lo q quiero), burlon (soy de poner haste al pitch de las bandejas en +8) y algo loco a la hora de elegir q mezclar....

bye
Mocoseator

PD: ase 4 años mas o menos tmb me decian dj koala (porque tenia una remera de unos koalas en unas bandejas)
Jaja re buena onda!
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 14:31
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 septiembre 2007

Me puse Geez por q es la onomatopeya cuando uno se equivoca o se manda una cagada, y yo me mande varias, es todo.

Ademas me parecio trillado lo de poner el nombre o el apellido o lo de mezclar o bucar nombres de la mitologia griega o boludeces por el estilo.
Viejo miércoles 19 diciembre de 2007, 10:39
Limonerito

Miembro desde: 07 julio 2007

Mi nombre artistico no fue Dificil
es mi apellido y queda bien... Dj Lucena
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 20:03
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2007

lo mas simple del mundo..mi nombre...maxi...entonces mi nombre artistico es Dj M...jaja..saludos

Responder Con Cita
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 21:26
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007

por mi nombre Felipe, y como un sobrenombre me quedo feleh
Viejo jueves 03 enero de 2008, 00:58
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2007

pues en realidad no tengo nombre artistico hasta el momento porque en los lugares donde he tocado son pequeñas discotecas y fincas pero no lo he hecho en grandes fiestas con flyers (volantes) en los que aparezca mi nombre
cuando esto suceda creo que pondre el mismo nick que tengo ak J. duque
que son la J de mi nombre (jaime) y el resto es mi apellido

cuando empezaba tocaba mucho electro asi que me puse como nombre
Jimmy Electron y cree my pagina myspace (nose si se pueda mencionar esto pero sino espero me perdonen) y asi en adelante... pero con el tiempo no me gusto asi que deje de llamarme asi

saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 enero de 2008, 18:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 febrero 2007

jajajaj....generalmente son los amigos los que tienen la culpa...en mi caso no tengo nombre artistico pero me dicen danidj
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 00:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2007

no lo voy a decir pero es mi signo en el calendario maya.

Me guia el poder de la auto-generación

*minimal
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 febrero de 2008, 10:32
Germinadito

Miembro desde: 22 marzo 2007

Inicialmente empece como Dj Franky, luego me pase a Goes Franky que viene del grupo "frankie goes to hollywood" y ahora me quedo con el mio
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas