La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 07 junio de 2007, 05:47
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
fiestita del pueblo??

el otro dia me preguntaba si seria posible un evento en el que se aga por la ayuda de cada uno...por ejemplo..lugar,,quinta,bandejas,mixer,etc productores ue tengan material y se prendan a tocar
todo lo posible para organizar un evento que se aga fiesta
no se tiren ideas...fiesta afther oh finde..directamente..divididos en estilos..a mi en particular en la pista me encanta el psy
despues ahi giladas que pagar...barra poli y micros..pero eso despues la gente que se ponga y pague una entrada asi pagamos eso
vjjs si da el lugar..
y nada mas .....bailando por la paz loco
namaste!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg apr1ep128.jpg (18.0 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 14:35
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: fiestita del pueblo??

lo pense miles de veces, pero si sacas calculos reales, mamita te vas a llevar una gran sorpresa
Viejo jueves 07 junio de 2007, 16:12
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
lo pense miles de veces, pero si sacas calculos reales, mamita te vas a llevar una gran sorpresa
tal cual! habria que verlo bien...pero me parece que mientras mas seria sea la produccion mejor va a salir...y para que la produccion sea seria hay que invertir bastante!!!! Salvo que sea para un grupo reducido de gente...
igualmente creo que no es imposible...pero lo veo dificil!
Viejo jueves 07 junio de 2007, 17:15
Semillita

y no se mira..de eso se trata no importa la produccion de la fiesta..necesitamos un espacio libre yo pense en una quinta...despues nada mas una barra y los micros se pagan directo con la entrada minima que cobramos,y la policia con el resto de la entrada.despues no se a mi gusto yo pongo de mi para hacer unos fluo decos mis producciones y la buena onda...despues la fiesta nace con el play y con el oido de la gente,lo jodido de estas epocas es eso encontrar el lugar para hacer lo ue nada mas tenemos que hacer bailar y pasar un buen rato...pero si tenemos que hacer toda esa movida la hacemos...algo que se me viene a la cabeza es el titulo de una pelicula..cadena de favores..pongamosla a practica una vez
se puede loco yo te digo que se puede

a la noche subo precios de lo ue sale en un mayorista agua speed birra nda mas...y pizza a la tarde de mi abuela
despues los equipos cada uno que tenga un aporte lo ara ylisto
Como dice un amigo dj... buenas vibras!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 17:17
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006

estaria BARBARO hacer algo asi...pero guita siempre tenes que poner y creeme, NO ES POCA....

En fin, si algun momento se hace, cuenten con mi colaboracion y de mas esta decir, que si necesitan barman, aca estoy!

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 17:58
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

Estaria barbaro pero es un quilombo hacer una mega fiesta!!! tendria que ser un grupo reducido!!!
Ya lo vamos a planear!!! tenemos hasta el verano!!!
Se puede buscar una quinta y dividir por estilos un dia cada uno!!!
A ver todos los dj´s de NC si se prenden!!!
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz...
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 18:10
enjoy the ride!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2006

estaria bueno, yome prendo para lo q necesiten.
slds.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 22:59
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Sonido
Lugar
Cantidad de Personas
Policia
Seguridad Interior
Barras
DJs (alguno va a pedir plata seguro)

yo creo que la posta es buscar algun sponsor tipo speed y chandon, que si sale algo mas o menos con difusion se prenden mal!
Viejo viernes 08 junio de 2007, 01:55
Semillita

asi es mourece un grupo reducido de eso se trata..somos pocos los que sentimos la musicas pero soms todos los que somos! y no hablo de solo porue producis oh sos dj..hablo de mucha gente ue conosco y nada que ver..asiue
esperando gente con quinta por empesar que se cope
despues ver quien lleva los equipos...y asi vamos tachando..con tiempo tranqui nada de para mañana ...
es nuestra jajja si tenemos de a poco los materiales en cuando la quizieramos la tenemos

y de estilos fuera de todo lo plomo...a cada uno que le gustaria mezclar?
yo ando en el psy
Responder Con Cita
Viejo martes 12 junio de 2007, 22:05
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

hola, yo siempre pienso esa idea, hay algunas limtantes y complicaciones, pero con una buena organizacion se puede resolver.

Por ej, aca en venado tuerto (santa fe), hay un boliche q ahora esta cerrado (hacen cumpleaños de 15 ahora), porque abre por temporada (se turna con otro boliche), y mas o menos creo q sale $2500 o $3000 el alquiler, en ese precio esta incluido todo (seguridad, dj, equipos, iluminacion, pantalla gigante, todo) y se le resta el precio del servicio de dj q pone el boliche. En este boliche entran creo q 1000 - 1500 personas, con el costo de la entrada se costean los costos del alquiler y los otros costos. (ojo q con las barras tambien se recauda)
El tema de los dj, no es problema... (hay compacteras, mixer, y hasta 2 MKII q hace un siglo q no se usan), lo unico q hace falta es la decoracion.

Es para ponerse a pensar, se pueden hacer grandes fiestas, teniendo buena organizacion claro...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas