martes 12 junio de 2007, 22:05
|
 | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 septiembre 2006 Ubicación: Rosario Edad: 23 | |
| Re: fiestita del pueblo?? hola, yo siempre pienso esa idea, hay algunas limtantes y complicaciones, pero con una buena organizacion se puede resolver.
Por ej, aca en venado tuerto (santa fe), hay un boliche q ahora esta cerrado (hacen cumpleaños de 15 ahora), porque abre por temporada (se turna con otro boliche), y mas o menos creo q sale $2500 o $3000 el alquiler, en ese precio esta incluido todo (seguridad, dj, equipos, iluminacion, pantalla gigante, todo) y se le resta el precio del servicio de dj q pone el boliche. En este boliche entran creo q 1000 - 1500 personas, con el costo de la entrada se costean los costos del alquiler y los otros costos. (ojo q con las barras tambien se recauda)
El tema de los dj, no es problema... (hay compacteras, mixer, y hasta 2 MKII q hace un siglo q no se usan), lo unico q hace falta es la decoracion.
Es para ponerse a pensar, se pueden hacer grandes fiestas, teniendo buena organizacion claro...
Salu2 |