miércoles 04 marzo de 2009, 23:35
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 mayo 2008 Ubicación: capital | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) llevando equipos de 350 en adelante | ::blank:: 
miércoles 04 marzo de 2009, 23:46
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Urgente! Cuanto cobra un Dj (amateur) Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 si empezas solo, minimo para que te hagan conocer, $50 | What?....por $50 ni prendo el Mixer, de hecho creo que antes que me tiren 50 mangos, voy de onda y no cobro....despues de todo,si llevas una Batea mas o menos Cargadita, ya valen mas los Tracks que llevas que lo que te estarian pagando, me parece....
Bye
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ---- | ::blank:: 
domingo 08 marzo de 2009, 16:46
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 06 agosto 2007 Ubicación: En la noche de Quilmes Edad: 26 | | | Re: Urgente! Cuanto cobra un Dj (amateur) Cita:
Originalmente escrito por BlackAntVacation What?....por $50 ni prendo el Mixer, de hecho creo que antes que me tiren 50 mangos, voy de onda y no cobro....despues de todo,si llevas una Batea mas o menos Cargadita, ya valen mas los Tracks que llevas que lo que te estarian pagando, me parece....
Bye |
Coincido con Black. Uno siempre tiene que amortizar los costos antes de pensar en la ganancia. Si tenes transporte calculas la nafta, si tenes muchos equipos calcula el tiempo que te lleva armarlos y asi, sin perder ningun detalle. Suena algo tonto el analizar todo eso, pero tenes que pensar que es tu laburo.
Creo que despues de analizar todo eso te tendrían que quedar de ganacias a partir de $200.
Espero que les sirva, suerte y saludos! | ::blank:: 
domingo 08 marzo de 2009, 17:50
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) Mira el amateurismo se trata justamente de "no recibir plata".
T haces profesional cuando empezas a cobrar, podes ser mas o menos profesional, mas o menos conocido... pero si cobras SOS PROFESIONAL | ::blank:: 
domingo 08 marzo de 2009, 18:44
|  | Semillita Label Agency NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) Siempre tira un numerito no muy descocado pero q te cubra TU LABURO y te el lugar....
__________________ Energy Sound | Tech House - Minimal Techno
|SkyBeats Records | Label Manager
|Soundcloud.com/EnergySound
|Myspace.com/djmaxxxs|
|Youtube.com/energysoundbs | ::blank:: 
domingo 08 marzo de 2009, 21:01
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 21 mayo 2007 Ubicación: Parque Avellaneda Edad: 21 | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) Cita:
Originalmente escrito por NiCoNoiSe Mira el amateurismo se trata justamente de "no recibir plata".
T haces profesional cuando empezas a cobrar, podes ser mas o menos profesional, mas o menos conocido... pero si cobras SOS PROFESIONAL | Exactamente, toda la razón, si cobras, sos profesional. | ::blank:: 
lunes 09 marzo de 2009, 20:41
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) yo iba de onda a todos los cumples de mis amigos, llevaba los equipos, q x suerte tengo flete,y asi m di a conocer,music para tods,objetivo logrado.mover la pista toda la noche, gracias a todas esas caridades empeze a laburar de esto,y cobrando algo accesible cosa de tener laburo siempre, yo creo q 300 mangos ta mas q bien,tocas viernes y sabs d todo el mes y fijate cuanto suma al bolsillo y a la experiencia | ::blank:: 
lunes 09 marzo de 2009, 21:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2008 Ubicación: ya ni se | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) 150 me parece razonoble, 350 si llevas muchas cosas y mantenes la pista llena. | ::blank:: 
martes 10 marzo de 2009, 16:59
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 diciembre 2006 Ubicación: lanus | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) Cita:
Originalmente escrito por Cirax 100pre hay que pedir algo a cambio, x lo menos y en ultimo de los casos, que puedas llevar a tus amigo gratis + drinks free, opino que el dj es el centro de todas las miradas en un evento.es todo un dilema tmb a veces, xq tmb esta el deseo y la ilusion de poder subirse a una cabina, a uno que recien empieza(me incluyo) lo qe más desea es eso,y quizás debas hacer algo sin dinero de por medio al principio, para poder mostrar el material y la calidad de la que uno está hecho, después de eso vienen las cotizaciones
saludos muy lindo thread me sirvió de mucho leer los demas comentarios  | ideem, ahora si hay q ser objetivo creo q tenes q evaluar todo, tanto al publico q va a ir, si vas a tocar tu musica o si te contratan para "musicalizar" un evento, si el lugar tiene buen sonido o si lo tenes q poner vos, hay muchos factores q creo influyen en el precio, aparte siendo como somos "doneeees nadies" tampoco nos podemos cotizar tanto..una vez q te escuchen ahi si podes exigir mas.. | ::blank:: 
sábado 25 julio de 2009, 10:52
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2008 Ubicación: Villa Tesei | | | Re: Cuanto cobra un DJ (amateur) Como no consulte primero, le pase $ 200, llevo sonido e iluminación. Es mi primer evento, pero igual le voy a pegar derecho, tenia que haber hecho la gran "La primera es gratis y las que vengan $$$". Pero bue! Puede fallar. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 2 (0 miembros y 2 invitados) | | |
Temas Similares para: Cuanto cobra un DJ (amateur) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Cuanto cobra un DJ? | vtec | Discusiones Generales de Musica | 188 | lunes 07 noviembre de 2011 17:29 | | ¿cuanto cobra un dj? | djguilley | Discusiones Generales de Musica | 2 | lunes 23 julio de 2007 00:05 |
|