La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 junio de 2007, 12:46
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 septiembre 2006
Re: ¿Cómo aprendiste a producir?

yo fui aprendiendo lo justo y necesario sobre musica con ayuda de mi hermano y demas, tambien aprendi a tocar la bateria (lo q me dio mas nocion sobre ritmica), despues empeze con el FL, pero como no me convencio demasiado me tire al reason y al cubase, pero hice un curso en sonica (cortito) para aprender a usar bien esos programas
Responder Con Cita
Viejo martes 05 junio de 2007, 08:47
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2006

hice un cursito en sonica y mucho me ayudo mi primo, PATO RAPA

www.myspace.com/djalexanderbono

www.fotolog.com/alexander_bono

Whoever Wins... We Lose.
Responder Con Cita
Viejo martes 05 junio de 2007, 09:19
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Yo me baje el FL,pero no cale una,despues pedi por aca el manual,y realmente soy un vago,porque nunca me sente a leerlo detenidamente,y nunca pude hacer NADAAAA. Admito ke no le dedique tiempo,una lastima,porque toco la viola hace 16 años,me encanta la musica,y me re gustaria hacer algo con la pc,el tema que yo la agarre de grande a la compu,y soy medio queso. Con el manual,(dedicandole tiempo) es posible que salga haciendo algo?...ke frustraciooon,buaaaaahh!!

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo jueves 07 junio de 2007, 23:37
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Aprendí jugando, con tecladitos pedorros desde muy pendejo. No había nada mas divertido en el mundo que estar horas inventando melodías o tratando de sacar las notas de lo que sea que escuchara en la radio o tele.
Años despues me regalaron mi primer sintetizador (básico) y mas diversión para mi porque podía crear mis propios sonidos.
Las veces que me anote en algún instituto para aprender (incluyendo el conservatorio) abandonaba, ya que siempre fui autodidacta y me rompía las bolas que me dijeran lo que tenia que hacer =P
Con la aparición de internet, me empezaron a llamar la atencion los emuladores de sintes. También me encantaba mucho editar loops de breakz. Fue así que fui implementando todos los conocimientos en el Fruityloops, ahora FL Studio (secuenciador que mas me atrapo).
Después solo fue cuestión de tocar todo, hasta aprender. Inventar melodías jugar con cuanto estilo se me cruzara en la mente, no encerrarme en uno solo.
Nunca se llega a saber todo. Si algo no te sale, descansas y seguís probando otro día.
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 01:29
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Bueno, primero que nada quiero agradecer a lord of trance por crear este y otros temas preguntando cosas que yo tambien queria saber. Gracias a las respuestas de todos voy entendiendo un poco mas el perfil de un dj de NC, y planifico como seria mi posible futuro empezando como DJ (algun dia).
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 junio de 2007, 04:36
Limon

Miembro desde: 25 noviembre 2006

siiiii teclado te recirve man ¡ y yo estoy estudiando produdcion todavia :(
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 junio de 2007, 12:52
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2007

amando a la musica

– Barbara Bush (Ex Primera Dama de los Estados Unidos)

http://www.myspace.com/mrod3000
Responder Con Cita
Viejo sábado 09 junio de 2007, 16:20
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

Osa ke no tengo ke perder las iluciones? voy a tratar de meter garfio again,una lastima porke tengo buena oreja,pero los intentos frustrados ni sikiera pude grabar algo,mas ke hacer un :tum ta tum ta chpun chta chpun chpta...pero ni se como grabarlo,voy a tener ke leer el manual,con eso arrancare? o es muy complicado?

.. sk8 or die
Responder Con Cita
Viejo domingo 10 junio de 2007, 16:31
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por raminguey Ver Mensaje
Osa ke no tengo ke perder las iluciones? voy a tratar de meter garfio again,una lastima porke tengo buena oreja,pero los intentos frustrados ni sikiera pude grabar algo,mas ke hacer un :tum ta tum ta chpun chta chpun chpta...pero ni se como grabarlo,voy a tener ke leer el manual,con eso arrancare? o es muy complicado?
si tenes una idea y le agregas el manual vas a andar bien, por lo menos empezando. para andar bien bien tenes que saber usar el programa al maximo y una cosa sola te digo: nunca pierdas la esperanza
Viejo domingo 10 junio de 2007, 16:35
Limonero

Miembro desde: 22 mayo 2005

Un día bajando programas como el winamp, encontré el FL 2.5.

Lo bajé y me puse a limar... y le sigo dando hasta ahora.

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/51762/aprendiste-a-producir.html
Escrito por For Type Fecha
loop-sequencing > secuenciación de loops This thread Refback sábado 17 octubre de 2009 22:53
loop-sequencing - secuenciación de loops (inglés al español translation glossary) new media,Música,Arte/Literatura This thread Refback jueves 11 octubre de 2007 15:54
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas