lunes 04 junio de 2007, 00:19
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 24 abril 2007 Ubicación: quilmes | |
| Re: ¿Cómo aprendiste a producir? mira si te vas a dedicar a producir es importante el soft que uses, pero creo que es muchisimo, pero muchisimo mas importante los conocimientos musicales que tengas...... no hay vuelta que darle.... se puede producir de oido, claro que si, pero los resultados finales son los que hablan por uno mismo.
antes de didicarme a la ME, mi camino musical es tan amplio y largo que sin mentir ya no me acuerdo cuantos generos musicales y estilos toque.... soy musico desde los 10 años, empece a estudiar porque realmente me interesaba la musica, hoy tengo 25 y me queda muchisimo por aprender, mi verdadero instrumento es la bateria pero se tocar otros tambien, y eso es lo que aplico cuando me pongo a producir.......
no se, imaginense como piesa PAUL VAN DYK, TIESTO, o cualquier dj profesional cuando se sientan en su studio a crear musica..... creo que no se ponen a investigar algo nuevo, son terribles musicos!!!!!!
saludos!!! |