La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 mayo de 2007, 06:14
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005
Re: ¿Cómo aprendiste a producir?

Todabia no estoy produciendo.... Pero estoy cursando la carrera d eproduccion en la Emba... La verdad que nada facil , mas si los estilos que me estan enseñando no me interesan! Pero lamnetablemente hay que saber de todos... Y por ahora tocando todo para ver que sale... de apoco...
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 mayo de 2007, 09:36
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por LeoTunik Ver Mensaje
Presten atencion chicos este palabras de un groso.

xD

yo toy en eso , todavia no produci nada. La verdad me duerme un toq la pc.

Pero ... hay q darle.
JAJAJAJ.-
Bien que te gustó el track del telefono.
Viejo jueves 31 mayo de 2007, 10:49
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to MarceXL

yo estoy estudiando musica en el conservatorio pero fuera de eso
al principio arranque escuchando y haciendo cosas con el FL3.0 kjaaka se acuerdan??? la frutillita era mas chota....dep recien a finales del 2005 arranque con reason y me baje el manual y todo y me puse el titulo de "producer" solo dep de hacer un cursito de produccion en sonica y aprender de los foros un par de cosas. nose algunos temas q hago me gustan otros son una garcha... pero la onda es darle para adelante y aceptar las criticas siempre q sean constructivas claro...esta
Viejo sábado 02 junio de 2007, 20:37
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2005

si no me equivoque de archivo aca tenes algo que te va ayudar bastante
asi me di una idea de como producir con fl
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GettingStartedManualv5Spanish.zip (3.79 MB, 130 visitas) - Ver Contenido del Adjunto
Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
Comunidad Canabica Argentina
Discover Records Addict
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 12:14
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

Cita:
Originalmente escrito por shine_coco Ver Mensaje
si no me equivoque de archivo aca tenes algo que te va ayudar bastante
asi me di una idea de como producir con fl
muchisimas gracias
la verdad que me hacen perder los programas pero tampoco les doy la bola suficiente como para arrancar, hoy por hoy me dedico mas a DJ que productor
Viejo domingo 03 junio de 2007, 12:38
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Hola!! Jajaja!! cagandome de risa un poko por lo que escriben , pero tambien pienso " Si es cierto "...-

Yo empeze cuando tenia 6 años tocando el piano que supuestamente le habian regalado a mi hermana pero lo agarre yo y de ahi no me desprendi mas de la musica...-
Mis viejos me mandarona profesores y bueno aprendi mucho mas , despues me pusieron una guitarra y tambien aprendi muchos sobre sus acordes , por ultimo me interese mas y un amigo me enseño a tocar la bateria Jajaa!...-
Mas adelante como 1er soft use el DANCE MACHINE un programa que tenia los samples ya armados ...ajaja!!! Que bosta...- Pero bueno con eso empece , depues me tire por el FL STUDIO y me dieron muchas mas ganas de seguir en esto de la produccion...-
He leido gran cantidad de manuales y tutoriales y me sirvieron hasta el dia de hoy...-
Siempre he tocado de oido , no soy de leer partituras , aunque se leerlas sin problemas...-
Tengo todo en mi cabeza...-
Pero bueno todo es cuestion de practica , aprender de nuestros errores...-
Yo tengo cada cosita dando vueltas por ahi que dan asco...- Jajaja!! Y bueno son los comienzos...-
Hoy por Hoy , ya hace 16 años de esto , tengo 24 años y aun me queda por apreder mucho mas...-

-Saludos-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 19:37
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

sonica
Viejo domingo 03 junio de 2007, 21:34
Crackwhore
Artista: Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 marzo 2006

desde los 9 tuve serias lecciones de organo, y gracias a eso, hoy la tengo clara con el piano.
Empece con el fruity (lo mas facil) con él hice muchos tracks, letendo manuales, vicitando web sites con informacion del mismo, y pidiendo ayuda a gente que conoce.
Hoy produzco con el Ableton live y Acid pro.(www.myspace.com/santiagotrovato)

Los invito a conocer my space y a que se bajen mi ultimo set
http://www.filefactory.com/file/52ecbe/

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 22:47
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2005

yo empeze pelotudeando con fl, dsp con reason y me qeude en el live, pelotudeaba a morir, baje muchas cosas, hice muchas otras, hasta que empeze a poder plasmar lo que queria hacer, todo esto sumado a que en la escuela iva obteniendo teoria musical, cosa que sirvio bastante, porque se puden hacer cosas a oido pero no es lo mismo que teniendo una nocion de que carajo estas haciendo musicalmente.

para mi lo principal es tener una nocion musical y por sobre todo saber plasmar lo que queres, si no sabes plasmar te vas a frustrar mall
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 junio de 2007, 00:19
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 abril 2007

mira si te vas a dedicar a producir es importante el soft que uses, pero creo que es muchisimo, pero muchisimo mas importante los conocimientos musicales que tengas...... no hay vuelta que darle.... se puede producir de oido, claro que si, pero los resultados finales son los que hablan por uno mismo.
antes de didicarme a la ME, mi camino musical es tan amplio y largo que sin mentir ya no me acuerdo cuantos generos musicales y estilos toque.... soy musico desde los 10 años, empece a estudiar porque realmente me interesaba la musica, hoy tengo 25 y me queda muchisimo por aprender, mi verdadero instrumento es la bateria pero se tocar otros tambien, y eso es lo que aplico cuando me pongo a producir.......
no se, imaginense como piesa PAUL VAN DYK, TIESTO, o cualquier dj profesional cuando se sientan en su studio a crear musica..... creo que no se ponen a investigar algo nuevo, son terribles musicos!!!!!!

saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/51762/aprendiste-a-producir.html
Escrito por For Type Fecha
loop-sequencing > secuenciación de loops This thread Refback sábado 17 octubre de 2009 22:53
loop-sequencing - secuenciación de loops (inglés al español translation glossary) new media,Música,Arte/Literatura This thread Refback jueves 11 octubre de 2007 15:54
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas