La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 27 mayo de 2007, 20:31
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
¿Como elegis los tracks para tu set?

espero haber buscado bien porque no encontre nada, si hay algo similar, la verdad no lo se.
bueno la pregunta esta, va para djs del foro y para los que no tienen el "titulo" y juegan a serlo tambien
Viejo domingo 27 mayo de 2007, 20:38
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: ¿Como elegis los tracks para tu set?

te referis a sets en vivo o grabados ?
Viejo domingo 27 mayo de 2007, 20:41
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

la verdad q noc... supongo q depende de lo que tenga ganas de tocar... una vez que elegi mas o menos.. el resto es ir viendo cuando planchar y cuando subirla.. de acuerdo a eso voy seleccionando mis temas..

salu2
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 mayo de 2007, 20:50
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Erich Lh Ver Mensaje
la verdad q noc... supongo q depende de lo que tenga ganas de tocar... una vez que elegi mas o menos.. el resto es ir viendo cuando planchar y cuando subirla.. de acuerdo a eso voy seleccionando mis temas..

salu2
exacto.
Viejo domingo 27 mayo de 2007, 21:00
Vino Tinto

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
te referis a sets en vivo o grabados ?
como venga , si es los 2 mejor
Viejo domingo 27 mayo de 2007, 21:04
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

yo normalmente cuando grabo un set en casa el proceso de selección de tracks es mucho mas municioso que en vivo.
en casa escucho los tracks que tengo en mente, pienso un orden, los escucho en ese orden, y si me gusta como queda grabo, sino cambio el orden o agrego otros tracks
en cambio en vivo elijo el 1er track, y ahi lo voy manejando dependiendo de como esta la gente y de lo que tengo gans de poner
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 07:56
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007

Primero tenes q saberte bien lo temas casi de memoria diria yo,eso para hacer buenas explciones,y tambien el mismo estilo,en mi caso yo no paso trance,le sigo con house,despues grove y vuelo al trance,se puede hacer no digo lo contrario pero resultaria muy dificil y a la gente capas q no le gusta,tambien hay temas q son parecidos,pero distinto genero,eso hago yo para cuando cambio el clima de la pista,paso del house al tech house y termino con techo(Mauro Picotto)...traten de mexclar Oxia con la cancion Plastic Jesus y despues me cuentan como les fue...si no la tienen mala suerte... :P
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 12:09
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 enero 2006

Primero los elijo por el estilo que pienso mezclar, segundo por sus BPM y tercero los voy mezclando según la dirección que quiero tomar con el siguiente tema. Al momento de elegir trato de buscar similitudes en los dos temas y además tengo un enano que me dice cual debería ser el siguiente tema, le hago caso solamente cuando estoy indeciso.
Hay muchas maneras de encarar el set.... Hace algún tiempo algunos Djs seleccionaban sus temas según el significado... programaban como contando una historia... es algo que hoy en día se dejo de hacer.... pero es un buen dato para tener en cuenta la infinidad de maneras a la hora de programar un Set.
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 14:13
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

yo para armar algo y grabar demoro dias primero me fijo que quiero transmitir despues que tracks poner y fijarme como mezclarlos porque el orden altera el producto final si tenes buenos tracks pero estan desacomodados aunque sea muy buena la mezcla va a ser algo poco armonioso porque siempre tratas de seguir una linea que no es recta sino que tiene altos y bajos vos decidis donde ponerlos. Ademas estudio cada track separado y veo como suena con mas bajos etc.........
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 mayo de 2007, 17:47
Vino Tinto

Cita:
Originalmente escrito por dj_Nylo Ver Mensaje
traten de mexclar Oxia con la cancion Plastic Jesus y despues me cuentan como les fue...si no la tienen mala suerte... :P
Salu2.
yo tengo entendido que oxia no es una cancion! que cancion de oxia con plastic jesus?

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas