lunes 16 abril de 2007, 20:24
|
 | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | |
| Tracklist para armar un set , que opinan? bueno gente,, dandome cuenta q ya voy mas alla d escuchar la musica q realmente la amo decidi bajarme un tracktor (virtualDJ) y hacerme sets para mi , no trato de hacerme el re profesional , pero por lo menos saber como hacer las mezclas , de ultima no me hago productor pero a lo mejor un cumple musicalizaré
la idea es.. tengo una lista de temas q la voy a dar a continuacion , y qiero q me digan si esta buena , si es muy hitera , recomendarme tracks del genero y si es posible alguna manito para mejorar el estilo , q por ahora mucho no puedo decir ya q mezcle solo 2 y este va a ser el 3º , por algo hay q empezar , y la practica hace al maestro si bien tengo entendido no?
ahi vamos con el TL Dousk - Bummer
Sasha - Wavy Gravy (U&K remix)
Matthew Dekay - Digifrutella
Dousk - Florence (Original Mix)
Guille Quero - Virus
DJ Hell - Je Regrette Everything (Superpitcher RMX)
Way Out West - The Fall (Bedrock Mix)
Lank - Both Beauty (Original Mix)
Dousk - Sidewalk Lovin
Dousk - Anagram (G-Pal's Edit)
Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts (Original Mix)
Dousk - Disillusioned (Promo Mix)
yo me adelante y ya mezcle esos temas , dentro de poco lo voy a estar subiendo , lo unico es q el track virus de guille quero se ve q esta sacado de un set y habla una minita (me lo re cag*) , despues no pidan mucho en materia mezcla porq estoy en nivel aprendiz sin ninguna punta de nada...o sea, (mis mezclas por ahora son una mie***)
espero su manito y gracias !
Úlima edición por adriano_vela fecha: lunes 16 abril de 2007 a las 21:07.
|