La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 09 febrero de 2010, 15:32
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2007
Re: Crear un Remix

Alguien Podria Recomendar Paginas que Tengan clips o archivos Midis ? Como punto de partida .

Mil Gracias!
Responder Con Cita
Viejo martes 09 febrero de 2010, 16:10
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 mayo 2009

la mejor:

Nonstop2k.com - The Producer's Resource | (free trance-house-techno-dance-hardstyle-midi, patches, remix, music, community) • Nonstop2k.com - The Producers Resource | Your source for dance, trance, house MIDI files and patches
Responder Con Cita
Viejo martes 09 febrero de 2010, 17:33
Retoño Limon

Miembro desde: 30 junio 2007

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 marzo de 2010, 15:01
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2010

Hola Oliveiro,
Te paso un par que siempre miro yo, de cualquier manera por lo menos en mi caso es ponerme a buscar en la red palabras claves y siempre algo aparece.

La que mas uso es de españa:

Vagos FM - Desarrollado por vBulletin

despues:

VST::CLiP

y finalmente en google:

taringa+packs+sampler+midi - Buscar con Google

espero que te sirva...

saludos!

Úlima edición por Oktopuss fecha: miércoles 17 marzo de 2010 a las 15:03.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 marzo de 2010, 17:09
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 marzo 2010

Yo en lo personal prefiero Ableton en el mismo programa tenes guias que te explican practicamente todo.
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 mayo de 2010, 02:24
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Tambien habria que aclarar los tantos: ¿hasta que punto un track es un remix y hasta que punto es algo completamente distinto? Yo puedo usar un sample de un cantito de un tema que me gusto, pero no por eso necesariamente es algo que suene "parecido" al original.
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 mayo de 2010, 12:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2008

Viejo no te matees!! Sencillo agarra cualkier soft. que quieras pero eso sii..tiene ke leer formatos de archivo jodidos como por ej Wma. WAV. la mayoria de los remixes se hacen con las voces acapellas como yo pedi ayuda en una parte del foro!

Usa reason 4.0 ableton...soundfourge..audiostudio..etc
todos sirven al momento de crear...lo mejor para un remix es que te guies en las notas reales del tema!

como por ej si esta muy bien echo y sabes que no podes hacer nada para ke suene mejor al tema original ..no copies!!...crea a base de las notas echas por el original...ahi esta la clave del remix!

saludos loko

Ahhh me olvidee tambien podes bajrte los samples de alguna parte del tema!!

Si usarias reason los tendrias que laburar con algun programa de antemano para ke kede con el efecto y tiempo o delay ke vos kieras!
y una ves echo eso lo guardarias y al momento de ponerlo en el tema tendrias que subirlo al NN-19 como midi sample!
una huevada jajajaja
saludos nuevamente papa!!

Úlima edición por vilaston fecha: viernes 28 mayo de 2010 a las 12:08. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 octubre de 2010, 14:22
Retoño Limon

Miembro desde: 02 enero 2009

en mi caso uso FL Studio, Armar con un par de samples cortados asi nomas en el Playlist, en su caso si suenan muy bruto poner un compresor multibanda y configurarlo hasta que suene acorde al ritmo que estes armando, poner la mente y hacer un gross beat que no suene tan tumba o simple, e ir buscando samples del tema a remixar que te vayan gustando para armar un loop pre-drop (jiji BOMBA!) juntas todo, lo armas y tenes un remix, al estilo mio, y suenan asi:
Daft Rebel - Burrrnn! (The Timed Magma Go! Remix)
Es Dirty Electro, estube 5 horas para hacerlo, sin pedirle WAV's por separado tan solo con un mp3 que me mando del track completo lo hize y la verdad, lo disfrute
â–² The Timed Magmaâ–² - Daft Rebel - Burrrnn! (The Timed Magma Go! Remix) - SoundCloud
Saludos
Viejo miércoles 29 junio de 2011, 00:41
Germinadito

Miembro desde: 08 junio 2011

ya que eres novato para realizar un remix usa virtual dj es lo mas sencillo del mercado hoy en dia

luego puede pasar a un tracktor

pero si quieres armar un poco mas q un mix empiesa con fl studio,luego ableton y por ultimo logic pro

Úlima edición por oz.c.d fecha: miércoles 29 junio de 2011 a las 00:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas