La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 marzo de 2007, 23:33
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2007
Crear un Remix

Hola amigos como podran ver soy un novato en este foro y me gustaria pedirles su ayuda. Me encanta eso de remixear tracks, me gustaria q me explicaran un poco de como se hace, q programas creen mas utiles a la hora de hacer un buen remix. Espero opiniones de todos por favor

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 marzo de 2007, 23:40
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2006
Re: Crear un Remix

Hpla como te va te cuento lo que tenes que hacer es investigar yo de a poco estoy aprendiendo asi, un muy buen programa para empezar es el virtual dj que es muy bueno sino tenes el ableton pero un consejo investiga busca por el foro y por internet. mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 18:36
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

el virtual dj para remixear? como hiciste ?

yo te recomiendo el FL Studio, yo uso el 7 y la verdad que las diferencias con los otros no se cuales son como para decirte... hay muchos programas mas, pero creo que con este andas bien!
y para remixear tenes que conseguir el tema con los samples separados CREO, fijate aca http://www.nightclubber.com.ar/foro/...light=remixear capaz que tenes info que te sirva
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 20:51
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

con el fl como dijo juan martin,
es la mejor opción,
el ableton i el fl 7.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 22:15
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Tenes que Conseguirte Si o Si un Track pero con todos sus Componentes separados.....eso para Hacer un Nuevo Mix.....

Sino la Otra que tenes.....es Agarrar un Track.....y sobre su base tratar de Acoplarle otra Base o Vocales y Cosas asi....Eso es un Remix....

Podes usar el Ableton, el Fruity Loops y el Cubase.....}

Saludos.
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 22:43
Semillita

tengo Fl y ableton pero el Fl lo uso solo para crear musica, como podria conseguir los componentes de un tema? me han dicho q el audition es bueno o el sony acid pro q los tengo todos en version pro q me recomiendan?

gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 22:53
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 marzo 2007

mira, como dicen los chicos si queres hacer un rmx de un tema original necesitas los loops de dicho tema, cosa que te sera imposible conseguir. Lo que yo hago es recrear la parte que me interesa de dicho tema, es decir, si me gusta tal pianito, imito la melodia y le busco el sonido que mas me guste, a esto lo acompaño con bajos, ritmos, etc, esto seria practicamente hacer un tema de cero, solo que "robas" un pedacito de algun tema original.
espero que no sea confusa mi idea!
saludos
PD: prometo pasar alguna edicion mia!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 marzo de 2007, 21:38
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Gonza Mattaldi Ver Mensaje
mira, como dicen los chicos si queres hacer un rmx de un tema original necesitas los loops de dicho tema, cosa que te sera imposible conseguir. Lo que yo hago es recrear la parte que me interesa de dicho tema, es decir, si me gusta tal pianito, imito la melodia y le busco el sonido que mas me guste, a esto lo acompaño con bajos, ritmos, etc, esto seria practicamente hacer un tema de cero, solo que "robas" un pedacito de algun tema original.
espero que no sea confusa mi idea!
saludos
PD: prometo pasar alguna edicion mia!
Gracias t agradezco tu aporte. Esperamos esa edicion
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 marzo de 2007, 21:57
www.fb.me/heatbeat
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 junio 2005

Para hacer un remix, necesitas los distintos samples o canales utilizados en el original, todo esto viene en lo que se llama Sample Pack. Muchas veces se incluyen los Midis también.
Estos archivos no están al alcance de todos, solo lo tienen aquellos artistas elegidos para remezclar dicho proyecto.
Aunque si tenes buen oído y conocimientos musicales podes sacar las notas por tu propia cuenta, aunque eso ya es un laburito.
Si es un track con vocals, en algunos casos se puede conseguir fácilmente los acapellas en programas como SoulSeek, Emule, etc. o paginas de bootlegs.
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 marzo de 2007, 22:15
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

para ir jugando y armandote un remix...te recomendaria que te bajes el midi del tema que te guste, y lo importes al FL...ahi empieza la aventura

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas