La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 marzo de 2007, 23:33
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 marzo 2007
Crear un Remix

Hola amigos como podran ver soy un novato en este foro y me gustaria pedirles su ayuda. Me encanta eso de remixear tracks, me gustaria q me explicaran un poco de como se hace, q programas creen mas utiles a la hora de hacer un buen remix. Espero opiniones de todos por favor

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 marzo de 2007, 23:40
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2006
Re: Crear un Remix

Hpla como te va te cuento lo que tenes que hacer es investigar yo de a poco estoy aprendiendo asi, un muy buen programa para empezar es el virtual dj que es muy bueno sino tenes el ableton pero un consejo investiga busca por el foro y por internet. mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 18:36
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

el virtual dj para remixear? como hiciste ?

yo te recomiendo el FL Studio, yo uso el 7 y la verdad que las diferencias con los otros no se cuales son como para decirte... hay muchos programas mas, pero creo que con este andas bien!
y para remixear tenes que conseguir el tema con los samples separados CREO, fijate aca http://www.nightclubber.com.ar/foro/...light=remixear capaz que tenes info que te sirva
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 20:51
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

con el fl como dijo juan martin,
es la mejor opción,
el ableton i el fl 7.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 marzo de 2007, 22:15